Noticias

conjunto de frutas coloridas

La solución más completa de Control de Presencia para el sector Agroalimentario

18 jun 2019

Gregal Soluciones Informáticas, en su misión de mejorar los procesos de trabajo de sus clientes y ante la necesidad en el mercado de un sistema de control de presencia eficaz, debido a la aparición del Real decreto ley RDL 8/2019, que obliga al registro de la Jornada de Trabajo de todo empleado de una empresa, ha desarrollado el mejor software de control de presencia para el sector agroalimentario que existe en el mercado.

Estas medidas implantadas por el gobierno se han tomado con la finalidad de garantizar la seguridad en las empresas y evitar el fraude en materia de identificación.

Los softwares de control de presencia actuales están enfocados al control de horarios de personas que están trabajando en las oficinas o en los almacenes, pero no están pensados para todo el sector agrícola como, por ejemplo, las cuadrillas de trabajadores que están continuamente en el campo…  que no pasan nunca por las oficinas. Para esa necesidad del sector agrícola, Gregal ha querido ir más allá que los softwares típicos.

Este novedoso software de control de horas de trabajadores en campo cuenta con una APP agroalimentaria que permite ser utilizado en el mismo campo o explotación agrícola, desde un smartphone.

Para dar más opciones a los trabajadores, la aplicación tiene varios sistemas novedosos de introducción de datos de reconocimiento del trabajador:

Reconocimiento biométrico facial:

Mediante la APP agroalimentaria desarrollada por el departamento de desarrollo e innovación de aplicaciones de Gregal Soluciones Informáticas, se captura el rostro con el smartphone; de esta manera, la aplicación identifica el rostro del trabajador y lo compara con la base de datos del software (información que previamente hemos introducido al principio de campaña o campañas anteriores con fotos del individuo, nombre, empresa, cuadrilla…). El programa obtiene la información biométrica de los rasgos faciales del trabajador y lo compara con la base de datos que tiene en el sistema y la verifica extrayendo la línea de información y hora registrada de comienzo o finalización de la jornada o del descanso.

Reconocimiento por voz:

Mediante la APP agroalimentaria de control de presencia, dictando el número correcto de registro de cada trabajador en el smartphone, se puede registrar el comienzo o finalización de la jornada o del descanso.

Gracias a estas continuas innovaciones tecnológicas en el sector agroalimentario, Gregal Soluciones Informáticas sigue siendo una de las empresas más importantes y de referencia en software del sector agroalimentario.

Para más información:

José Antonio Martínez – Departamento de Marketing

jmartinez@gregal.info

Tel: 963 052 308