Noticias

conjunto de frutas coloridas

La familia BRUÑÓ, especialista en melón, sandía y cítricos, participará un año más en Fruit Attraction

16 may 2019

La familia Bruñó, especialista en melón, sandía y cítricos, estará presente un año más en Fruit Attraction. A través de “La Melonería”, un espacio creado para albergar y comunicar todas las novedades en torno al melón, el pasado año consiguieron “romper los límites del melón” de la mano de un cocinero estrella Michelín y ofrecer recetas innovadoras con el melón como protagonista.

Aunque todavía no se ha presentado la campaña de este año, Bruñó estará presente en la feria con productos nuevos, más sostenibles y procedentes de la agricultura ecológica: la sandía negra sin pepitas eco y el melón eco. Ambas variedades han sido cultivadas de forma totalmente sostenible acreditada con Certificación Ecológica, que garantiza un elevado nivel de biodiversidad junto con la preservación del entorno natural y que, a la vez, consigue recuperar el sabor tradicional.

Desde Bruñó explican que “queremos seguir afianzándonos como empresa a la vanguardia de la innovación. Por ello, cada día apostamos por trabajar en todo el proceso de la cadena de producción, buscando siempre nuevas variedades y empleando las técnicas más pioneras del mercado”. Desde hace ya tiempo, Bruñó ha orientado sus procesos de producción hacia una agricultura más sostenible, innovando en mejoras medioambientales y en el aprovechamiento máximo de los recursos naturales. Actualmente está comprometida con la educación alimentaria, adaptándose a la cultura actual.

www.frutasbruno.com

34 964 410 314