Noticias

conjunto de frutas coloridas

KISSABEL, una gama única y sorprendente de manzanas de pulpa de color rojo

Kissabel® es la marca elegida para una gama única y sorprendente de manzanas de pulpa de color (de rosa a rojo intenso) por Ifored, un proyecto internacional que comprende 14 de los mayores productores de manzanas de los cinco continentes. La filosofía de la marca es ofrecer una gama de manzanas innovadoras, completamente naturales y tentadoras, excelentes tanto en apariencia como en sabor. El resultado es una variedad sin precedentes de manzanas de pulpa roja, que difieren en el color de la pulpa, el color de la piel, el sabor y el momento de la cosecha.

17 jun 2020

La fruta Kissabel® es el resultado de más de 20 años de investigación realizada con métodos exclusivamente naturales por el obtentor francés IFO, en el que las manzanas silvestres de carne roja se cruzaron con variedades de excelente calidad en términos de sabor, conservación, apariencia y tamaño de la fruta.
Se han elegido tres tipos de variedades para las primeras comercializaciones bajo la marca:
Kissabel® Rouge. Con piel y carne rojas, esta variedad fresca y crujiente tiene un color brillante y un sabor intenso, enriquecido con toques de bayas.
Kissabel® Naranja. La atractiva piel naranja es reconocible a simple vista y oculta una asombrosa carne de color rojo rosado. Firme y jugoso, tiene un sabor picante.
Kissabel® Jaune. Un mordisco en la piel amarilla pecosa revela una carne dulce y atractiva con delicados matices rosados. Esta variedad tiene muy buena capacidad de almacenamiento y un perfecto equilibrio agridulce.
www.kissabel.com