Noticias

conjunto de frutas coloridas

El Servicio de Promoción de Importaciones (IPD) presenta a exportadores de Egipto y otros siete países socios en Fruit Attraction 2020

Egipto es conocido por su diversa gama de productos. En Fruit Attraction, el Servicio de Promoción de Importaciones (IPD), la iniciativa alemanna para la promoción de importaciones, presentará a determinadas empresas egipcias seleccionadas. Además de productos convencionales, los proveedores también llevarán a la feria una gama ecológica de alta calidad, que incluye camotes, espárragos, alverjas, guayabas, hierbas frescas o granadas y mangos. Este año, el IPD tendrá por segunda vez su propio stand y mostrará al mundo del comercio europeo la variedad de productos de países en desarrollo y emergentes. Además de Egipto, el IPD acompañará a la feria a proveedores de Etiopía, Costa de Marfil, Ghana, Ucrania, Ecuador, Perú y Colombia.

30 jun 2020

Antes de la pandemia, todos los productores fueron visitados y seleccionados cuidadosamente por el IPD. En el proceso de selección se consideraron criterios tales como la calidad del producto, la capacidad y habilidad para la exportación, así como el cumplimiento de normas y certificaciones internacionales. Los exportadores están familiarizados con los requisitos del mercado de la Unión Europea y preparados para la exportación.
El IPD lo conecta con exportadores confiables. Visítenos en el pabellón 4 en nuestro stand 4D07
www.importpromotiondesk.de/en
Contacto: Linda Mense - Tel.: +49 (0) 30 590 099 564 - mense@importpromtotiomdesk.de