Noticias

conjunto de frutas coloridas

HUERCASA presenta en Fruit Attraction sus nuevas mazorcas y boniato al grill

La compañía también suma a sus novedades la remolacha cortada marinada y las patatas al vapor con piel

27 oct 2020

Huercasa está participando a lo largo de este mes de octubre en Fruit Attraction, este año en formato online, aprovechando este escenario para presentar varias novedades, entre las que destacan las mazorcas de maíz y el boniato al grill.
La mazorca al grill al vacío suma a la comodidad característica de los productos Huercasa, ya listos para comer, el sabor inconfundible de la barbacoa. En formato para retail (dos mazorcas, 400 gramos), solo necesita unos minutos de microondas, horno o sartén para disfrutar del maíz, solo o acompañado de alguna salsa.
También en formato retail, de 350 gramos, Huercasa presenta su boniato al grill, boniato en mitades listo para degustar con unos minutos de horno, o bien para añadir a ensaladas. También se comercializa, en el mismo formato, boniato cocinado solo al vapor.
Huercasa completa las novedades que presenta en la feria con su remolacha cortada y marinada en vinagre, jugo de manzana y un toque de ajo, perfecta para añadir directamente a las ensaladas (formato retail, 350 gramos); y las patatas al vapor con piel (formato retail, 500 gramos), la mejor elección tanto como guarnición como para incorporar a distintos guisos y platos.
www.huercasa.com
info@huercasa.com
+34 921 160 006