Noticias

conjunto de frutas coloridas

Hispatec Conecta, nueva app móvil para la comunicación entre el socio/agricultor y la empresa agrícola

La aplicación está creada para que los agricultores tengan un contacto fluido y ordenado con su empresa cooperativa, subasta o comercializadora.

03 jul 2020

Aplicando el uso de las nuevas tecnologías, esta app es una herramienta fundamental que supone un paso adelante en la filosofía de servicio y transparencia de dar valor a los productores que trabajan con las empresas gestoras de frutas y hortalizas.
En este sentido, Hispatec Conecta permite a los agricultores conocer su estado de cuentas, los precios reales, las liquidaciones, albaranes, suministros, previsiones de recolección, envases y toda la información de un agricultor, resumida en la misma pantalla, ofreciendo la facilidad de poder operar y liquidar en cualquier tipo de relación con la empresa. 
Al mismo tiempo, ofrece toda la información del departamento técnico sobre consejos o datos de interés en cada momento de la campaña y tiene un canal de sugerencias que permite conocer la opinión del agricultor. Por otro lado ofrece noticias interesantes del sector para que los usuarios puedan estar informados.
www.hispatec.es
Tel.: +34 902 281 182