Notas de prensa

EUROFRESH cumple 20 años apostando por la producción ecológica y sostenible de aguacate

La multinacional líder en la producción y comercialización de aguacate ecológico comercializa más de 15 millones de kilos de fruta todo el año

28 sep 2021

EUROFRESH, multinacional líder en la producción y comercialización de aguacate ecológico, celebra 20 años desde su constitución consolidando y reforzando su apuesta por una producción ecológica y sostenible que la ha convertido en referente en el sector tropical.

Avalada por dicha experiencia, EUROFRESH acude a Fruit Attraction, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas (5-7 octubre), para promocionar las bondades y propiedades del aguacate, uno de los productos estrella de esta edición, cuyo consumo se ha disparado en los últimos años gracias sus múltiples beneficios para la salud hasta erigirlo en un superalimento muy versátil e ideal para llevar una alimentación saludable y vida activa.

EUROFRESH, de origen malagueño y fundada por Francisco Claros en 2001 para poder controlar la producción desde el origen y satisfacer la demanda del mercado europeo, produce actualmente más de 15 millones de kilos de fruta al año, principalmente aguacate hass ecológico, su producto abanderado, pero también aguacate tropical y otros cultivos orgánicos como el jengibre, la cúrcuma, el limón y el mango.

EUROFRESH dispone en la actualidad de una gran superficie de producción repartida por España, Perú, Colombia, República Dominicana y Marruecos, además de contar con un centro logístico en el área del puerto de Rotterdam (Holanda), el más grande e importante de Europa.

Gracias a la diversificación de sus centros de producción, EUROFRESH produce fruta durante todo el año para garantizar al abastecimiento a sus clientes, y exporta casi toda su producción a países de la Unión Europea, Estados Unidos y Asia.

Toda su producción cumple con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentarias de acuerdo con la normativa vigente, reconocidas por normas y certificaciones de calidad internacionales que así lo avalan.

EUROFRESH se distingue por la calidad de servicio, ofreciendo un feedback permanente y adaptándose a las necesidades de sus clientes, colaboradores y proveedores para optimizar el rendimiento de sus productos.

www.eurofresh.net

Tel.: +34 951 204 049

Stand 10B03