Notas de prensa

EL MELONERO afianza su actividad en el sector con su presencia en Fruit Attraction

S.A.T. HNOS. AGUDO CONTRERAS, empresa comercializadora de El Melonero, estará presente en la edición tan esperada de Fruit Attraction 2021.

28 sep 2021

Desde EL MELONERO, esperamos con entusiasmo la edición 2021 con el objetivo de interactuar con clientes, proveedores y diversos actores del sector hortofrutícola. Será un encuentro especial por la suspensión del mismo el pasado año a consecuencia de la pandemia, ya que queremos mostrar nuestro compromiso empresarial, no solo con el sector, sino con la sociedad en general.

La participación de EL MELONERO en este escenario internacional es afianzar la actividad comercial relativa al melón y presentar el reciente proyecto de comercialización de sandía, que está siendo un éxito. Contamos con un modelo de negocio muy desarrollado y un reconocido posicionamiento en el sector que nos gustaría dar a conocer a todos los visitantes de la feria.

Nuestra pasión por la fruta nos transporta a Fruit Attraction 2021 por décimo año consecutivo con el fin de dar a conocer nuestro producto, sistema de cultivo, procesado y comercialización. En definitiva, exhibir el saber hacer empresarial que nos ha posicionado en el mercado gracias a la actividad constante de HNOS. AGUDO CONTRERAS, capaz de abastecer durante todo el año gracias al desempeño de nuestra labor en la campaña nacional e internacional.

Las instalaciones de la empresa están ubicadas en la localidad de Villaconejos, cuna del melón. Contamos con raíces meloneras y transmitimos el conocimiento de la materia prima de generación en generación, lo que se traduce en una indiscutible garantía de calidad ligada a nuestros melones y sandías, pues son tratados por personal experto en la materia.

Estamos abiertos a proporcionar la información requerida a cualquier interesado que la solicite y esté dispuesto a visitarnos en el stand 9A02 del pabellón 9.

www.melonero.com

Tel.: +34 918 938 081