Notas de prensa

El Dulze suma tradición e innovación para ofrecer la gama de verduras y hortalizas con la mayor calidad del mercado

La empresa murciana EL DULZE GROWERS sigue afrontando la situación de crisis ocasionada por el virus Covid-19 desde marzo de 2020 con la cualidad que siempre le caracteriza para ofrecer a todos sus clientes la calidad óptima de su gama de productos. Tradición y la mayor innovación como instrumento para el empleo de sus procesos de producción.

28 sep 2021

Un 2021 de feria Fruit Attraction más especial que nunca, por la ilusión acumulada desde la última feria celebrada, en 2019, debido a la crisis sanitaria ocasionada por el virus Covid-19.

Esta nueva edición es para EL DULZE el lugar y momento idóneo para poder reencontrarse y fortalecer las relaciones con sus clientes y proveedores, así como alcanzar nuevos contactos que les permitan desarrollar nuevas líneas de negocio. En este entorno será posible poder mostrar a todos todo aquello en lo que ha estado progresando referente a novedades de producto, así como en procesos de producción, sostenibilidad y múltiples otras acciones.

Ante la situación que desde marzo de 2019 se vive a nivel mundial, esta vuelta a la edición presencial de Fruit Atraction es de especial interés para la compañía, ya que es un evento que año tras año espera con total ilusión.

Con la fusión de la versión presencial y online de la feria, les permitirá poder llegar a toda su comunidad, de manera que todos estén al tanto del contenido que ofrecerán al completo, a través de las plataformas digitales que ofrecen. Es el año más emocionante para la compañía, ya que, aunque de forma virtual algunos podrán seguir el encuentro, pretenden estar al servicio de todos sus clientes para logar mostrar en su totalidad novedades en producto, en procesos de producción innovadores, nuevos envases más sostenibles. Esta es la labor propia de EL DULZE, una empresa tradicional, con productos de excelente calidad, de la mano de las últimas tecnologías aplicadas a  sus procesos de producción, que permiten completar una gama de verduras y hortalizas de la huerta murciana con la mayor calidad del mercado.

Desde sus inicios, la compañía permanece en continua evolución y mejora de todos los procesos tecnológicos, productos y su sistema de trabajo, adaptándose siempre a la situación que vaya surgiendo en cada momento, aplicado a todo el proceso desde que el producto está en campo hasta que pueda estar en las cocinas de cada hogar.

Por todo ello, les espera durante la edición Fruit Attraction 2021, en el Pabellón 5, Stand 5H02A , del 5 al 7 de octubre, con el equipo más completo, profesional y especializado en el sector al servicio de todo aquél que desee contactar y descubrir sus novedades del mercado hortofrutícola.

http://eldulze.es

+34 968 174 072

Stand 5H02A