Noticias

conjunto de frutas coloridas

EJITURBAS vuelve a Flower & Garden Attraction

20 may 2019

Ejiturbas vuelve a la segunda edición de Flower & Garden Attraction con su amplio catálogo de productos de alto valor añadido, novedosos y respetuosos con el medio ambiente, que incluye desde sustratos para agricultura, como son los sustratos de turbas y la fibra de coco, hasta  la producción de sistemas de enraizados.

Contamos con nuestra propia marca con certificación ecológica, y nuestra experiencia y conocimiento nos permite formular mezclas de sustratos personalizadas para optimizar los cultivos de nuestros clientes. También comercializamos productos fotoselectivos para el sombreo de cubiertas de invernadero, completando así nuestra oferta de productos de alta calidad.

A nuestra actividad comercial vinculada a productos de alta calidad, se ha unido la apuesta por la innovación, centrada en la mejora y desarrollo de nuevos productos y apoyada en la incorporación de técnicos especializados, con el objetivo de posicionarnos como una empresa referente en el sector y en el ámbito de la I D i.

Colaboramos con Centros de Investigación nacionales y autonómicos para el desarrollo de proyectos de investigación e innovación, contamos con el apoyo financiero de  la Administración Pública  para llevar a cabo estos proyectos  y, además, disponemos de laboratorio propio de investigación.

¡Vengan y conozcan nuestra amplia gama de productos y servicios!

http://ejiturbas.com

Tel: 34 950 573 359