Noticias

conjunto de frutas coloridas

ECOFICUS, un año más estamos presentes en Fruit Attraction

Somos una empresa dedicada a la elaboración de higos secos 100% ecológica.

27 oct 2020

En Ecoficus nos diferenciamos por ofrecer un producto totalmente ecológico, que cultivamos en nuestras propias higueras, tratándolos de una manera exquisita, desde su recogida hasta su venta, transportándolos en camiones refrigerados, de esta manera conservamos los higos en perfectas condiciones y libres de posibles mohos y aflatoxinas, hasta que los utilizamos para la elaboración.
Ofrecemos un producto sólo con azúcares naturales lleno de energía , vegano, sin gluten, con múltiples beneficios para la salud, con altos niveles de fibra y una fuente de minerales esenciales como el magnesio, manganeso, cobre y potasio, así como las vitaminas K y B6. 
Entre nuestros objetivos se encuentra potenciar su consumo ofreciendo un producto de alta calidad, amparado por nuestra certificación BRC, considerada como una de las mejores certificaciones de calidad. 
Nuestros higos de la variedad “Calabacita”, se caracterizan por su fina piel, color miel y dulce sabor.
Entre nuestros productos elaborados de último lanzamiento están los Biosnack, en dos formatos de naranja y de arándanos, ideales para personas activas y deportistas. Queremos destacar también nuestro oro líquido, un de aceite de oliva virgen extra cultivado en nuestros campos merecedor de varios premios nacionales e internacionales.
www.ecoficus.com
+34 927 29 05 77