Noticias

conjunto de frutas coloridas

FERTENIA, crece la necesidad de productos alternativos, orgánicos y de vanguardia para reducir los residuos en agricultura

Desde años, esto es el objetivo de Fertenia S.R.L. industria de fertilizantes especiales y orgánicos que investiga, desarrolla y produce productos innovadores y eficaces, obtenidos con el uso de materias primas de origen natural y extractos vegetales. Fertenia siempre se ha caracterizado por la alta calidad de sus producciones (bioestimulantes, integradores nutricionales, microelementos) y por la probada eficacia agronómica (fitofortificantes, inductores de resistencia). De hecho, los productos de la nueva línea especial creada por Fertenia, NUTRALIA - NAP 05, Nutraceutical applied to plants (PREVIEN, NATURAL WAX, TEQUIL, ERAX, FERTIZOLFO BIO, etc.), se complementarían con los programes de defensa química, permitiendo aproches y técnicas alternativas así para poner las plantas tratadas en las mejores condiciones productivas y de resistencia hacia las adversidades bióticos y abióticos, sobre todo para reducir los residuos en los productos alimenticios, mejorando así el estándar de producción y calidad.

11 nov 2020

 La gran novedad de Fertenia es la finalización y la instalación de la exclusiva planta de producción de los quelatos de hierro EDDHA con la nueva tecnología de producción ECO-IRON, para mejorar la calidad del producto y sostenibilidad medioambiental.
Fertenia, para el óptimo control de calidad, cuenta con un laboratorio interno de análisis de última generación (HPLC, ICP, etc.) que permite de analizar las materias primas y los extractos vegetales en entrada y el producto final en salida. Todo para garantizar y certificar la máxima seguridad al consumidor final. El sistema de manejo es certificado UNI EN ISO 9001:2015 y más de 18 productos Fertenia tienen la certificación internacional orgánica ECOCERT que permite la venta y el acceso a los formulados Fertenia en mercado destinados a la agricultura orgánica en el mundo.
Nuestro vídeo de presentación: https://youtu.be/ySdrqzFXs58
www.fertenia.com
valerioconza@fertenia.com
+39 0828 354461