Noticias

conjunto de frutas coloridas

COÖPERATIE HOOGSTRATEN, líder de productores belgas para frutas y verduras frescas

Coöperatie Hoogstraten es una organización líder de productores belgas para frutas y verduras frescas con una facturación de unos 300 millones de euros. La calidad y el liderazgo del producto son de suma importancia. Desde nuestra base en Hoogstraten, suministramos a cadenas de supermercados internacionales, mayoristas y empresas de exportación durante todo el año. Junto con nuestros más de 200 horticultores activos, nuestros 100 empleados permanentes se aseguran cada día de que nuestros clientes puedan disfrutar de frutas y verduras frescas de alta calidad, llenas de sabor y con respeto por la sostenibilidad.

17 jun 2020

Las fresas Hoogstraten son mundialmente famosas por su excelente sabor dulce y jugoso. Con los años, nuestros productores de bayas desarrollaron la misma experiencia en otros cultivos de frutas blandas como arándanos, kiwiberries, frambuesas, cerezas y moras. Cultivando solo bayas de alta calidad, Hoogstraten tiene ahora una verdadera familia de frutos blandos. Además, nuestra cooperativa es una empresa líder en el negocio del tomate. Con una amplia gama de productos, vendemos más de 100.000 toneladas de tomates. Impulsados ​​por una enorme pasión, nuestros productores cultivan tomates de primera clase.
¡Nuestra ambición es permitir que nuestros clientes disfruten de los tomates los 365 días del año! Hoogstraten también es conocido por los pimientos. Con una máquina de clasificación automatizada, podemos proporcionar productos personalizados y soluciones de embalaje.
Coöperatie Hoogstraten no solo quiere presentar a los visitantes su gama de productos de alta calidad, sino que también quiere inspirarlos, ahora y en el futuro, ese es el objetivo final.
¿Tienes curiosidad por saber más? Visítanos @ FruitAttraction
www.hoogstraten.eu
Tel.: +32 3 340 02 11