Noticias

conjunto de frutas coloridas

Conozca a ABL: líder en innovación en el procesamiento de fruta fresca

Durante más de 40 años, ABL ha llevado la calidad y la consistencia a la vanguardia, porque cuando se trata de entregar un producto perfecto, cada variable importa.

11 nov 2020

Fundada en 1978, ABL comenzó fabricando máquinas y sistemas de procesamiento de frutas para la industria conservera local. Con un enfoque en la innovación y la capacidad de nuestro fundador para predecir las tendencias del mercado, ABL expandió su alcance en solo unos pocos años. ABL se enorgullece de asociarse con clientes de todo el mundo y continúa diseñando soluciones que se centran en mejorar el tiempo de procesamiento, el rendimiento y la precisión.
Más recientemente, el equipo de ABL se unió formalmente a la familia de empresas Gulftech, posicionando a ABL junto a los líderes más reconocidos del mundo en ingeniería, fabricación, arrendamiento, venta y servicio de equipos y componentes industriales.
Estamos orgullosos de llevar nuestra experiencia líder en diseño, fabricación y servicio de procesamiento de frutas a nuestros clientes y socios de todo el mundo y de conocer nuevos clientes en el evento anual Fruit Attraction.
Maquinaria para procesamiento de frutas
Cada máquina ABL está diseñada para establecer nuevos estándares de rendimiento y eficiencia. Desde la seguridad del operador y la automatización de procesos hasta el control de la contaminación y la protección de la calidad de la fruta, nuestras máquinas están diseñadas para mejorar los elementos que más importan a nuestros clientes.
Conozca al equipo
Estamos emocionados de ser parte de Fruit Attraction 2020 y le invitamos a conocernos durante la sesión LIVEConnect, donde discutiremos las mejoras y programas de nuevos productos.
www.ablcavezzo.com
Luca Ascari - ascari.luca@ablcavezzo.com
+39 053 558927