Noticias

conjunto de frutas coloridas

CARTON PACK está en Fruit Attraction LIVEConnect!

Un fabricante de envases con 50 años de experiencia en la industria de productos frescos. Al ofrecer una amplia gama de películas flexibles impresas, envases RPET y embalajes de cartón/papel, la empresa está comprometida con la sostenibilidad social y medioambiental, con un plazo de entrega excepcional, flexibilidad y experiencia en múltiples materiales.

27 oct 2020

Carton Pack sigue desarrollando soluciones innovadoras con la sostenibilidad como valor clave del mix de productos. Inició su actividad ofreciendo soluciones alternativas en papel y cartón. CartonShell se diferencia del conocido rPet, fabricado en material 100% celulósico, con una fuerte resistencia a la humedad y características particulares de robustez estructural, perfectamente apto para procesos de envasado automatizados.
FlatBag es una bolsa de doble fondo cuadrado en papel 100% reciclable con asas muy resistentes. El resultado de la optimización del sector de las bolsas para la industria alimentaria.
Otra solución alternativa se originó durante la reunión con Plastic Bank, que se encarga de recuperar el plástico de las playas y el medio ambiente de los países en desarrollo para evitar la contaminación de los océanos. Así nació Social Plastic, un nuevo plástico rPET reciclado y completamente reciclable, que protege el medio ambiente de la contaminación y brinda nuevas oportunidades laborales a las personas desfavorecidas. Una iniciativa destinada a dar un nuevo valor al plástico y mejorar las condiciones de nuestro ecosistema.
¡Ven y descubre nuestros nuevos productos con Social Plastic!
www.cartonpack.com
mktg@cartonpack.com
+39 080 477 1440