Noticias

conjunto de frutas coloridas

CAMPOS DE ALCALA, objetivo residuo 0

En Campos de Alcalá, S.L. nos hemos marcado como objetivo para la próxima cosecha el intentar producir nuestras clementinas con Residuo 0.

02 jul 2020

Para nuestra empresa este reto conlleva mucha dificultad, al tener un número de socios de edad avanzada a los que les cuesta adaptarse a los cambios que este tipo de cultivo precisa.
No obstante eso, con nuestra voluntad y la ayuda y el buen hacer de nuestros técnicos agrícolas estamos seguros que lo lograremos, y de esta forma podremos ofrecer a todos nuestros clientes y consumidores finales una fruta en las mejores condiciones de calidad y frescura, sin residuos plaguicidas, al utilizarlos, únicamente sí son necesarios, en las primeras fases del cultivo.
Estamos adecuando todo nuestra  producción hacia un cultivo donde priman mayoritariamente los productos orgánicos, que son los que dejan la mínima huella en el resultado final y en el suelo que produce nuestros frutos. De esta forma contribuimos notablemente a un mayor cuidado del medio ambiente, con lo que mejoramos, en lo que nosotros podemos, la situación del planeta.
www.campal.eu