Noticias

conjunto de frutas coloridas

CAMPOS DE ALCALÁ (CAMPAL), Organización de productores de clementinas, acude por tercer año consecutivo a Fruit Attraction

17 jun 2019

Campos de Alcalá es una empresa productora y exportadora de cítricos, especialista en la confección de fruta con hoja. Nuestras marcas más conocidas, "Llona" y "Dinki" han alcanzado ya reconocimiento en los mayores mercados europeos por su calidad, presentación y frescura.

"En 2017 empezamos con mucha ilusión y un gran interrogante nuestra participación en FRUIT ATTRACTION. Los resultados obtenidos en las dos pasadas ediciones nos han impulsado a acudir, un año más a la misma, con identica ilusión y con el afán de ampliar nuestra proyección en el mercado internacional y empezar a ser conocidos en el sector nacional" explica el director comercial Jesús Cucala.

Esta vez ampliamos la superficie de nuestro stand para disponer de más espacio donde poder atender de la forma que se merecen a nuestros clientes y proveedores, a la vez que a todos los visitantes que se acerquen a conocernos al pabellón 3, stand F02A.

http://campal.eu

Tel: 964 150 149