Noticias

conjunto de frutas coloridas

CAMPOS DE ALCALÁ, un año más en Fruit Attraction

Desde Campos de Alcalá, S.L., a pesar de la difícil situación en la que todos nos hemos visto inmersos, hemos continuado trabajando a nuestro ritmo habitual, cumpliendo con todas las recomendaciones sanitarias, sin desatender las labores propias de nuestros cultivos.

16 oct 2020

Prueba de ello son las clementinas que ya cuelgan de nuestros árboles, verdes aún en su mayoría, van adquiriendo tamaño día a día.
Prevemos una campaña correcta en cuanto a la cantidad y calidad de las clementinas y esperamos que los mercados internacionales, a los que va dirigida nuestra producción,  respondan de la misma forma en que lo han ido haciendo año tras año. 
Somos una organización de productores de cítricos. La producción de cítricos proviene de nuestras propias plantaciones en un entorno privilegiado por su clima, sus tierras y sus aguas como es la provincia de Castellón. Nos dedicamos a la venta y exportación de cítricos, siempre con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes dando el mejor servicio y la mejor calidad organoléptica, microbiológica, nutricional y comercial. 
Hemos adaptado nuestras instalaciones en esta situación para que sean seguras, tanto para nuestros trabajadores como para nuestros clientes, ya que sin los unos y los otros nuestro trabajo carece de sentido.
La campaña 20/21 será, sin duda alguna, una campaña que permanecerá en  nuestro recuerdo y esperamos que sea por motivos satisfactorios para todos. 
www.campal.eu
Tel.: +34 964 15 01 49