Noticias

conjunto de frutas coloridas

BIORIZON BIOTECH presenta sus nuevas líneas de investigación en Fruit Attraction LIVEConnect

En los últimos años esta empresa ha invertido muchos esfuerzos en I+D+i para desarrollar nuevos productos destinados a la agricultura, y en esta ocasión se acerca a la Fruit Attraction LIVE Connect con tres nuevas líneas de investigación encaminadas a favorecer los procesos de fertilización y fitoestimulación.

27 oct 2020

La primera investigación está obteniendo resultados extraordinarios en la reducción de nitratos presentes en los suelos. En poco tiempo Biorizon Biotech espera dar respuesta al problema de nitrificación de suelos y acuíferos.
El fin de esta investigación, dará su fruto en una nueva línea de productos que en breve estará en el mercado y que supondrá una mejora en la rentabilidad, calidad y sostenibilidad de la agricultura, tanto intensiva como extensiva.
La segunda novedad presentada es la investigación destinada a seleccionar e identificar decenas de bacterias y cianobacterias beneficiosas para el suelo y las plantas demostrando que el uso de microorganismos que viven asociados a las raíces de la plantas, estimula y facilita el desarrollo de las mismas reduciendo las dosis de fertilizantes que el agricultor tendrá que utilizar.
Por último, bajo la premisa de una agricultura sostenible, la empresa está investigando nuevos bioprotectores y presenta en esta edición de Fruit Attraction, CROP Protect,  un nuevo producto que permite combatir todo tipo de enfermedades fúngicas y bacterianas, proporcionando una protección extra a los cultivos tratados frente a estas infecciones.
Tres nuevas líneas de investigación que tienen como objetivo cambiar el actual concepto de fertilización y lucha contra las plagas para una agricultura sostenible y bajo el paraguas de la economía circular en la que los beneficios repercuten sobre el campo.
www.biorizon.es
biorizon@biorizon.es
+34 950 340 617