Noticias

conjunto de frutas coloridas

BERRYNEST, en Fruit Attraction

Como cada año, Berrynest cumple con su cita anual y está presente en la Feria Fruit Attraction 2020 que tiene lugar durante todo el mes de octubre.

16 oct 2020

Fruit Attraction, como punto de encuentro comercial mundial para la comunidad hortofrutícola profesional, es el escenario ideal para planificar el calendario de la campaña 2020-21.
Calidad, innovación, diversidad, conocimiento, sostenibilidad y tecnología, son las premisas de esta nueva edición. Berrynest, productor líder de frutos rojos ecológicos en el mercado europeo ha tomado una serie de medidas que garanticen estos productos prácticamente todo el año:
● Fresa: La plantación de variedades tempranas nos ayudará a estar presentes tanto en cadenas de supermercados como pequeñas tiendas especializadas de noviembre a mayo.
● Frambuesa y Mora: Con la producción de otoño e invierno nuestros clientes podrán disfrutar de estas dos bayas de septiembre a junio.
● Arándano: Todo el año sumando a nuestra campaña la producción de Portugal y la importación de Argentina y Chile.
En Berrynest estamos muy concienciados con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, por este motivo queremos presentar este año a nuestros clientes nuestro nuevo Catálogo de Packaging Sostenibles.
Hemos apostado por envases de cartón 100% kraft procedentes de bosques certificados FSC, envases de celulosa compostables y flowpacks y films compostables, amigables con la naturaleza.
Además, como novedad para el convencional, este año queremos introducir envases de plástico del océano, elaborados a partir de un porcentaje de plástico reciclado que ha sido retirado del océano o proximidades.
Puede contactar con nuestro departamento comercial en el teléfono +34 959 450 656 o por correo electrónico comercial@bionest.es.
www.bionest.es