Noticias

conjunto de frutas coloridas

La digitalización del sector, clave para la recuperación

En Banco Sabadell sabemos que la transformación digital y el Big Data ofrecen grandes oportunidades al sector agro, por lo que se convierten en grandes aliados para combatir el despoblamiento.

03 jul 2020

La digitalización, a la par de ofrecer igualdad de oportunidades en términos de servicios, empleo y posibilidades de desarrollo, también contribuye en el incremento de la productividad y eficiencia del sector primario, así como dota de futuro a la vida en el medio rural al hacer de este entorno un lugar más atractivo, especialmente, para la gente joven.
Contacte con un gestor especialista de Banco Sabadell. Encontrará diversas fórmulas de financiación para adaptar su negocio a la necesaria digitalización del sector, ya que cada vez son más las herramientas puestas a disposición de los productores.
Y para estar puntualmente informado de todas las novedades que afecten a su actividad, tenemos a su disposición nuestra app móvil, Sabadell Agro, pensada para agricultores y ganaderos en  la que podrá obtener de una manera ágil con información y datos imprescindibles para tomar las mejores decisiones, disponer de los precios de las principales lonjas del país, conocer la climatología local o el estado de los embalses.
www.grupbancsabadell.com
Tel.: +34 963 085 000