Noticias

conjunto de frutas coloridas

ARANCE SPECIALE - Art from Nature. Frutas cítricas de Sicilia de primera calidad

Ahora es el comienzo de una nueva temporada de cosecha para Arance Speciale, que se complace en presentar en Fruit Attraction sus cítricos de primera calidad que la empresa produce en sus huertos en Sicilia.

11 nov 2020

Sobre todo, las naranjas Tarocco, que son las más sabrosas de las naranjas rojas. Las diversas variedades de Tarocco que cultiva la empresa permiten extender la temporada de cosecha de esta variedad desde diciembre hasta finales de mayo: Tarocco Lempso, Tarocco Ippolito, Tarocco Rosso, Tarocco Sciara y Tarocco Meli, solo por nombrar algunas de estas variedades cultivadas por la empresa siciliana.
Otras frutas cítricas que Arance Speciale produce en sus huertos son las naranjas Newhall, los limones y varias variedades de clementina y mandarina, como la Tacle Mandarin. Esta última es una variedad híbrida entre una Tarocco Orange y una Clementine. Es fácil de pelar y sin semillas, y se caracteriza por un delicioso sabor chispeante. Todas estas variedades crecen en las zonas más adecuadas de Sicilia.
Arance Speciale opera en la producción, procesamiento y venta al por mayor de cítricos sicilianos desde hace más de 80 años, controlando directamente los cultivos y productos, que se seleccionan y envasan para la venta y distribución tanto en Italia como a nivel internacional. La empresa está certificada GlobalGap y utiliza métodos de producción integrada con bajo impacto ambiental.
Cítricos de excepcionales cualidades organolépticas, de excelente sabor, estéticamente cotizados y elaborados combinando tradición e innovación: esta es la filosofía que, desde 1933, mueve a Arance Speciale.
El equipo de Arance Speciale está disponible para reuniones durante Fruit Attraction, para ampliar la red de distribuidores internacionales de sus cítricos de primera calidad.
www.arancespeciale.com
Biagio Speciale - biagio@arancespeciale.com
Tel.: +39 331 200 78 81