Noticias

conjunto de frutas coloridas

ANAGAN, una correduría independiente especializada en cuidar los intereses de sus clientes

17 jun 2019

Con 30 años de experiencia profesional, la empresa Anagan es referencia en su sector, ofreciendo una atención personalizada a todos sus asegurados en los servicios que ofrece. Una correduría que orienta su toma de decisiones a los intereses de sus clientes.

Anagan es una de las corredurías independientes más grandes del país y la primera en Aragón. Su campo de actuación se divide en dos grandes áreas, la de seguros agropecuarios y la de seguros personales y profesionales.

En Anagan son especialistas en el asesoramiento a agricultores y ganaderos sobre los seguros existentes y que mejor se adecuen a cada caso particular. Cabe destacar todos los productos que ofrecen para las explotaciones frutícolas, hortícolas y agrarias en general. Pudiendo asegurar desde los propios cultivos en todos los ciclos de producción y contra diferentes riesgos, hasta las instalaciones o la maquinaria.

El seguro agrario está altamente subvencionado por ENESA y por algunas Comunidades Autónomas. En Anagan facilitan la tramitación de dichas subvenciones a todos sus asegurados. La labor de esta empresa viene avalada por la confianza de decenas de miles de clientes que contratan sus pólizas en la actualidad.

Stand 4C12

www.anagan.com

Tel: 900 133 133