Noticias

conjunto de frutas coloridas

Para saber más sobre el aguacate canario hay que conocer primero a AGRO-RINCÓN

Agro-Rincón S.L. es la empresa que mejor defiende hoy por hoy nuestro aguacate canario comercializándolo a nivel nacional e internacional. Tiene su sede en las Islas Canarias, España y cuenta con dos centros de empaquetado: uno en Tenerife y otro en la isla de La Palma. La prioridad de Agro-Rincón es la obtención de un producto de alta calidad, especialmente atractivo para los mercados que valoran la excelencia.

11 nov 2020

Garantizamos los protocolos de trazabilidad, controles de calidad, seguridad alimentaria y códigos de buenas prácticas agrícolas exigidos por el mercado europeo y por la certificación bajo la normativa de Global G.A.P.
¿Por qué elegir el aguacate canario y no otro?
Principalmente por la ubicación y el clima subtropical de las Islas Canarias, donde el mar, el suelo volcánico, las fértiles tierras y la orografía del terreno hacen inmejorable su cultivo. A esto hay que sumar la ventaja de estar a tan solo tres días de barco del continente europeo y garantizar la calidad tras el porte. El aguacate canario alcanza un alto porcentaje de su materia seca que hace que contenga esas grasas saludables tan características que contribuyen a retrasar la oxidación de este superalimento.
Nuestro aguacate tiene un sabor intenso con matices a nueces o almendras que hacen que cuando lo pruebes…  ¡quieras repetir!
¿Has probado ya el aguacate canario?
https://agrorincon.com   
+34 922 33 47 45
agroexport@agrorincon.com