Noticias

conjunto de frutas coloridas

ABSOGER, el especialista francés en conservación de frutas y verduras con más de 35 años de experiencia

La empresa Absoger fabrica e instala una amplia gama de equipos para la conservación de frutas y verduras, especialmente soluciones de atmosfera controlada para almacenamiento de largo plazo, gracias a un equipo de especialistas con base en el sur de Francia y a su red de distribuidores.

30 jun 2020

La gama de equipos incluye generadores de N2, absorbedores de CO2, catalizadores de C2H4, analizadores de alta precisión de O2/CO2/C2H4 y un equipo de gestión automática para la regulación del nivel de gases en cámara. Además, Absoger ha desarrollado una nueva tecnología, “Dynamic Pressure Management”, que permite alcanzar condiciones de estanqueidad perfectas para todo tipo de cámaras.
Para productos de alto valor, como los frutos rojos, cuenta con el sistema Palicontrol, que permite crear condiciones de atmosfera controlada en el mismo pallet. Máxima flexibilidad para almacenar frutas diferentes en la misma cámara fría sin necesidad de estanqueidad.
Gracias a una larga experiencia, Absoger y su partner francés en refrigeración, desarrolla proyectos “llave en mano” en todo el mundo para la conservación de frutas y verduras de larga duración. El proyecto abarca la construcción de cámaras frías y ULO/XLO, el sistema de refrigeración, el sistema de atmosfera controlada y asistencia técnica a la medida del cliente.
El equipo de Absoger le espera en Fruit Attraction 2020.
http://www.absoger-atmosphere-controlee-azote.com
Tel.: + 33 563 316 376