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conjunto de frutas coloridas

8 trucos para crear expectativas y engagement con tus clientes antes de Fruit Attraction

25 mar 2019

 

 Es necesario crear expectativas de lo que va a ocurrir en tu stand durante la celebración de Fruit Attraction, para convertirte en paso obligado y en un “must” en la agenda de tus clientes o nuevos posibles clientes. Crear tu parrilla de contenido de cosas que van a pasar, e ir lanzando mensajes para conseguir ese famoso “engagement” y experiencias positivas en tu audiencia. Si lo consigues, les convertirás en prescriptores de tu asistencia.

  1. Redes Sociales

  • Enlaza tus post con los perfiles de @fruitattraction y el hashtag oficial de la Feria #fruitattraction. De esta manera podremos retwitear y compartir tus posts con toda nuestra audiencia profesional.
  • Crea tu propio hashtag exclusivo para Fruit Attraction para activar conversaciones. Es una excelente manera de ordenar un timeline sobre todo lo que vas a ir haciendo.
  • Tira de colaboradores o influencers con los que trabaja tu empresa, ponentes, cocineros... Pídeles que suban una pequeña píldora audiovisual o un testimonio sobre lo que van a hacer en tu stand. Muestra cercanía, humanidad y credibilidad.
  • Qué los post aterricen en la landing page que has creado monográfica sobre tu presencia en el evento.

2. Desvela algo, sin contar todo. Que sientan la necesidad de acudir al momento “abrir paquete”, atraparles en la curiosidad de “El día x a las x horas, conocerás en exclusiva… Resérvate en agenda”

3. “Humaniza” la convocatoria: no es lo mismo una bonita creatividad, que un minivideo donde la gerencia de tu empresa invita a sus clientes a venir.

4. Crea un archivo *.csv para que tus clientes se lo graben en su agenda de algo concreto que va a ocurrir un día a una hora determinada. Cuélgalo de todas tus invitaciones.

5. Crea una historia alrededor de tu presencia en la feria, con símiles de películas, libros, personajes históricos,….eso se queda en la mente.

6. Contacta personalmente humanizando la comunicación. Huyamos de lo anónimo.

7. Personaliza tus invitaciones tanto en destinatario como en remitente. No es lo mismo “la empresa X te invita a venir” que “Juan X te invita a asistir el día…”

8. Los visitantes vienen buscando “novedades” y “nuevos productos”: centra tu estrategia de comunicación en estos aspectos para crear expectativas. “presentación en exclusiva de…”, “serás el primero en probar…”