
Fruit Attraction São Paulo conectará granjas familiares con compradores internacionales.
Fruit Attraction São Paulo conectará granjas familiares con compradores internacionales.
La feria, que se realizará del 25 al 27 de marzo en São Paulo Expo, en la ciudad de São Paulo, será una gran oportunidad para que los pequeños productores de frutas y hortalizas establezcan contacto directo con el consumidor final.
EL Atracción de frutas São Paulo – https://www.ifema.es/fruit-attraction-sao-paulo El evento, que se realiza del 25 al 27 de marzo en São Paulo Expo en la ciudad de São Paulo, será una vez más una gran vitrina para que los agricultores familiares expongan su producción de frutas y hortalizas, estableciendo contacto directo con compradores nacionales e internacionales de más de 48 países.
“Los principales estados brasileños estarán presentes y, a través de sus respectivas secretarías de agricultura, están trayendo grupos de productores que tendrán la oportunidad de negociar directamente con potenciales clientes, ya sea en los stands o en las diversas rondas de negocios que tendrán lugar durante el evento”, destaca Maurício Duval Macedo, CEO de Fiera Milano Brasil, uno de los coorganizadores del evento junto a la Institución Ferial de Madrid (Ifema).
Queremos visibilizar la diversidad, la calidad y la sostenibilidad de la fruticultura brasileña a nivel mundial y reafirmar a Fruit Attraction São Paulo como una plataforma global para el producto nacional. Entre los estados ya confirmados se encuentran Bahía, Ceará, el Distrito Federal, Espírito Santo, Pernambuco y Rio Grande do Norte.
En su segunda edición, Fruit Attraction São Paulo avanza para consolidarse como el principal evento del sector hortofrutícola del hemisferio sur. «Contaremos con la participación de 400 marcas expositoras, tanto nacionales como internacionales, de más de 18 países; una audiencia esperada de entre 15.000 y 20.000 personas; ruedas de negocios, promovidas con el apoyo de Apex y Sebrae; una superficie total de exposición que aumentará de uno a dos pabellones; y unas ventas estimadas de R$ 1.000 millones», destaca el ejecutivo.
Además de presentar productos, tecnología y servicios, Fruit Attraction São Paulo también acogerá el Fruit Forum, un espacio de debate y presentaciones que reunirá a investigadores, emprendedores y especialistas para debatir temas relacionados con la innovación y los mercados potenciales en el sector hortofrutícola. Esta edición contará con la participación de Marcos Jank, coordinador de Insper Agro Global.