¿Por qué exponer?

¿Por qué exponer?

• Es un instrumento que permite conectar comercialmente a todos los actores de la industria del frío alimentario, con las soluciones y tecnologías de la logística y transporte para productos frescos.

Convocatoria única en la Unión Europea, profesional e hiperespecializada que integra todas las soluciones de logística y movilidad para la industria de alimentos perecederos, reuniendo bajo un mismo techo toda la cadena alimentaria, desde el origen hasta el consumidor (frutas y hortalizas, carnes, lácteos, pescados, congelados…).

Organizada por IFEMA MADRID - Grupo Ferial Alimentación, con amplia experiencia en el sector agrifood (Fruit Attraction, Meat Attraction, InterSICOP,…) desde el ámbito de la comercialización y distribución internacional de perecederos.

• Se celebrará, aprovechando las sinergias y potencialidades internacionales, en el ámbito de Fruit Attraction, Salón Internacional de Frutas y Hortalizas, que en su última edición obtuvo una participación de 1.300 empresas expositoras y 65.000 participantes profesionales de 110 países, y que en esta edición ocupará todo el recinto central, donde la parte norte del pabellón 6 será el destinado a Fresh Food Logistics . Fruit Attraction reúne en esta nueva edición al conjunto de profesionales que integran toda la cadena de valor de producto fresco bajo el formato de evento híbrido y "figital" que potencia la eficacia de lo presencial gracias a la tecnología.

¿Conoces Fruit Attraction LIVEConnect?

  • LIVEConnect es el complemento perfecto y recomendado para potenciar la visibilidad generadora de leads comerciales de cualquier lugar del mundo.
  •  La plataforma digital que se ha convertido en la primera comunidad y red social profesional del mundo dirigida a toda la cadena de valor del sector hortofrutícola.
  • Un ecosistema digital agregador de oferta expositiva, marketplace de productos y servicios, red de contactos profesionales, oportunidades de networking y negocio, b2b online, chat, e-calls, y un programa permanente de jornadas, foros y debates sobre mercados internacionales y categorías de productos y servicios.

 • Celebración del Fresh Food Logistics THE SUMMIT: gran congreso monográfico organizado por Alimarket los días 5 y 6 de octubre en IFEMA MADRID.

• Amplio programa de jornadas técnicas monográficas.

Galería de imágenes