

Gran éxito de FITUR Woman, con aforo completo y más de 30 ponentes internacionales
La segunda edición de FITUR Woman fue todo un éxito de participantes y público, con más de 30 ponentes internacionales y un aforo completo durante las 14 sesiones que se desarrollaron durante la jornada. Además, su gran repercusión quedó constatada con la consecución de más de tres millones de impactos en twitter, un aumento del 85% en las visitas de Linkedin, así como múltiples entrevistas en prensa y radio.
La segunda edición de FITUR Woman, que se celebró en el marco de FITUR 2022, visibilizó el rol de las jóvenes y dio voz a empresarias de reconocido prestigio en la industria turística, consiguiendo un aforo completo durante toda la jornada. En total las conferencias contaron con la participación de más de 30 ponentes, procedentes de Reino Unido, Líbano, Afganistán, Perú, Argentina, Bélgica, España, Puerto Rico e Italia, entre otros países.
FITUR Woman contó también con una amplia presencia de representantes institucionales, entre ellos la Ministra de Industria, Comercio y Turismo de España, la Vice Ministra de Turismo de Argentina, la Consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, el Alcalde de Sevilla y el Concejal Turismo de Barcelona. Además de las organizaciones internacionales WTTC y OMT. También estuvieron presentes Yanina Martínez, Secretaría de Turismo y Deportes de Argentina; José Ramón Bauzá Díaz, Eurodiputado y Portavoz de Transporte y Turismo del Parlamento Europeo; y Amora Carbajal, Directora General de Promperú.
Entre las empresas participantes, figuraron Barceló, Made for Spain and Portugal, Deloitte, Viajes El Corte Inglés, Iberia, Vueling, Level, The Bicester Village Collection, además de otras agencias de viajes y representantes del sector de la aviación, hoteles, aeropuertos, retail y destinos internacionales. En cuanto a los destinos, estuvieron presentes portavoces de Barcelona, Galicia, Promperú y la Autoridad Turística de Puerto Rico, entre otros.
Prueba del gran éxito de esta segunda edición de FITUR Woman fueron los más de tres millones de impactos en twitter conseguidos, el aumento en un 85% de las visitas en Linkedin, y las entrevistas en radio y prensa celebradas.