Notas de prensa

La beneficios de la implantación de Sistemas de Gestión para el sector turístico

InnAudit: herramienta online para sistemas de gestión integrados

Innovaris consultores cuenta con una dilatada experiencia en la implantación de Sistemas de Gestión de diferente naturaleza. Como empresa ubicada en Canarias, un territorio con un fuerte componente turístico, la empresa ha trabajado con numerosos hoteles en la búsqueda de la calidad y la excelencia en su gestión, siendo conscientes de su relevancia en la cadena de valor de la experiencia turística.

Innovaris S.L.

21 ene 2022

Los sistemas de gestión normalizados se configuran como una herramienta que permite a las organizaciones (del sector público y privado) obtener un mejor desempeño de su actividad. Los elementos de la entidad deben organizarse desde la interrelación de estos, con el objetivo de diseñar una estrategia empresarial clara que cumpla con los objetivos propuestos.

Los sistemas de gestión ayudan a mejorar el posicionamiento de la marca, a garantizar unos niveles de calidad en la prestación de servicios dando respuesta a las necesidades de los usuarios, y a ofrecer una información clara a sus clientes y proveedores. Por otro lado, estos sistemas estandarizados contribuyen a la sostenibilidad del entorno y de los grupos de interés con los que se relaciona.

En la actualidad el sector hotelero tiene un fuerte compromiso con la sociedad, la económica y el medio ambiente, y de manera específica con los turistas/clientes que esperan que el alojamiento cumpla con los requisitos legales y reglamentarios. De la misma manera, los hoteles buscan el éxito empresarial en sus negocios y la sostenibilidad en el mercado, fortaleciendo su competitividad mediante una prestación de servicios que permitan dar respuesta a las necesidades y expectativas de sus usuarios. Alinear la gestión y la presentación de servicios de un hotel con la norma “ISO 9001 de Sistema de Gestión de la Calidad” además, aporta confianza y seguridad al visitante.

Normas destacadas

Aportamos valor añadido a nuestros servicios de implantación y auditoría de sistemas de gestión

Innovaris ha desarrollado una herramienta de sistemas de gestión integrados y polivalentes que permite el trabajo colaborativo a través de una aplicación web multiplataforma, por medio de programas de puntos de inspección y auditorías. Con ella cualquier organización puede obtener una evaluación directa por medio de los indicadores establecidos, y emitir informes a tiempo real.

En Grupo Innovaris somos especialistas el desarrollo de Modelos de Calidad, adaptados a las características de cada organización, en la búsqueda de la máxima rentabilidad.

Contacta con nosotros a través de nuestra página web o por medio de los siguientes medios: