MADRID BEAUTY DAYS

cabecera-institucional

Estética, medicina y cirugía estética, aparatología de vanguardia, tratamientos cosméticos, tendencias en peluquería, maquillaje y manicura tuvieron cabida en la Madrid Beauty Days, el mayor evento de maquillaje y belleza de Madrid. Un gran evento abierto al público y la primera gran fiesta de la belleza que se celebró los días 22, 23 y 24 de abril de 2016 en IFEMA.

Más de setenta firmas de cosmética, maquillaje, peluquería y centros de estética estuvieron presentes en este evento organizado por IFEMA. Madrid Beauty Days fue considerado como un gran ‘parque temático’ de la Belleza. Una de las claves de su éxito es que los asistentes pudieron experimentar de primera mano las últimas técnicas de cuidado personal y diagnóstico, asesorados por prestigiosos especialistas.

MARCAS PARTICIPANTES

Madrid Beauty Days contó con la participación de prestigiosas marcas de cosmética y productos de Belleza, entre las que se encuentran Revlon, Shiseido, Masglo, Jeunesse, Raíces Blancas, Icon, Foreo, Tangle Teezer, Balb Care, Tachi Make up, Nu Skin, Mary Kay, así como de los centros Clínicas Diego de León, Cristina Galmiche, 3D Eyes, Centro Medico Boadilla, Fresh Indulgence Tanning, Valgo Investment y Pelostop, entre otras.

UN GUIÑO A LA BELLEZA INTERIOR

Madrid Beauty Day montó un espacio dedicado a la Belleza Interior, siguiendo una nueva tendencia que busca proyectar una imagen personal real y saludable. Así, Madrid Beauty Days desplegó un amplio conjunto de actividades y presentación de productos dirigidos a encontrar el equilibrio y experimentar la belleza en todas sus dimensiones, poniendo la salud y la ciencia al servicio del ser humano.

Entre las actividades permanentes en esta área, los visitantes pudieron asistir a una sesión de drenaje linfático y facial; masaje craneal; mechas y tintes naturales; nutrición para la belleza; antioxidantes; reiki; resonance; reflexología; talleres de feminidad y polaridad de pareja; shiatsu; coaching energético; acupuntura; pilates; hipopresivos; yoga hormonal; psicoestética; relajación; meditación con cuencos y cuarzos; asesoría de maquillaje e imagen personal.

El Espacio Belleza Interior puso a disposición de los visitantes de una zona “oasis” pensada para desconectar del ruido y encontrarse cada uno con su interior, donde se sirvieron zumos y té.

Otra parte de los contenidos de esta edición estuvieron orientados a los tratamientos y cuidados personales de cara al verano.

NO PUDO FALTAR EL DEPORTE

La feria Madrid Beauty Days acogió durante su celebración las mejores actividades fitness del momento. La consultoría deportiva Valgo fue la encargada de desarrollar estas actividades, durante las tres jornadas de este evento. Las distintas disciplinas de fitness se organizaron en cuatro bloques de actividades colectivas.

Los asistentes pudieron disfrutar en el Centro de Convenciones Puerta Norte de Feria de Madrid de las actividades más demandadas en los gimnasios, como Zumba, Aerodance, Cardiobox, Total Body Conditioning, Body Mind o incluso del Kangoo Jumps, el calzado deportivo con menor impacto del mundo, divertido y seguro.