Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
29 octubre 2018

Vendôme, nuevo concepto de joyería

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Vendôme Joyeria es experta en la materia. Su competencia y seriedad les aseguran primero una estimación gratuita y real de su joya y seguidamente una proposición firme que se traducirá en liquidez inmediata.

www.vendomejoyeria.com

Pilar Cambronero experta en gemología y joyas antiguas, miembro de la CECOA (Chambre Européenne des Experts-Conseil en Ouvres D´art), realizó sus estudios en París donde desarrolló sus talentos durante más de 10 años. Apasionada por la joya antigua y su historia, vive en permanencia en la búsqueda de la pieza excepcional que enriquecerá su colección. Todo esto lo vemos reflejado en las joyerías Vendôme de Madrid y Valencia así como en los más prestigiosos salones de anticuarios de España en los que participa. Especialista de los periodos Siglo XIX, Art - Nouveau y Art - Decó se interesa también en la joya moderna creando modelos de inspiración clásica. Vendôme es un nuevo concepto de joyería.

Algunas piezas en esta feria:

*Broche–Pendentif

-Descripción: Firmado por el prestigioso joyero “Mellerio” realizado en oro amarillo de 18 Kts. y vistas de platino con diamantes y perlas naturales.

-Año/Época: Belle Époque, Francia circa 1910

-Artista: Mellerio

 

*Broche Doble-clip

-Descripción: Realizado en platino con diamantes de talla brillante y talla baguette.

-Año/Época: Art Decó, Francia circa 1930

 

*Pulsera Tank

-Descripción: Realizada en oro amarillo de 18 Kts.

-Año/Época: Francia circa 1940