Pases y acreditaciones

registro acreditacion

Pases y acreditaciones

Este servicio te permite:

Pudiendo acceder al recinto ferial según las condiciones establecidas.

Además, al registrarte en la feria y si así lo autorizas, IFEMA te mantendrá informado puntualmente sobre sus actividades, contenidos y servicios.

Consulta las fechas y ventajas ofrecidas para este servicio en la parte de preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cómo inscribirse en el registro de la feria?

Completa el formulario y una vez dentro, para poder continuar, deberás identificarte como Usuario Visitante Internet de IFEMA.

Una vez dispongas de un usuario y contraseña activos, podrás acceder al formulario del registro, dónde podrás facilitar tus datos de inscripción así como tus preferencias en relación a tu visita a la feria.

El mecanismo de usuario y contraseña te permitirá acceder desde el registro a tu información de manera sencilla en todo momento, consultar y actualizar tus datos, modificar tus preferencias y obtener tu pase de acceso a la feria.

Rogamos que cumplimentes los datos solicitados y que traigas tu pase de acceso impreso para facilitarte el acceso al recinto ferial.

¿Para qué sirve y cómo obtengo mi usuario y contraseña activos?

Para que puedas acceder por Internet a determinados servicios que ofrecen las ferias de IFEMA, es necesario que dispongas de un usuario y contraseña activos.

Al acceder a los servicios te aparecerá siempre en primer lugar, la pantalla de “Usuario Visitante Internet” desde la que podrás identificarte con tu usuario.

El usuario corresponderá al e-mail que faciliites en el momento de darste de alta como “Usuario Visitante Internet” y se relacionará con tus datos de forma única.

Para acceder con un usuario visitante Internet, sige las siguientes instrucciones:

¿Qué datos me solicitan para cumplimentar el registro?

En el registro te solicitan tus datos de identificación y las preferencias de interés sobre la feria.

Los datos asociados a tu e-mail serán los mismos para todas las ferias en las que participes. Estos datos con excepción del e-mail, se podrán modificar desde cualquier registro abierto de cualquier feria de IFEMA, accediendo con tu usuario y contraseña Internet. Si ya te has registrado anteriormente, el registro al que accedas te mostrará los datos más actualizados que disponemos y tendrás la opción de efectuar nuevas modificaciones.

Las preferencias y otros datos de interés serán los que selecciones en cada edición de cada feria en el momento de registrarse en la misma, estos datos los podrás modificar a través del registro de la feria accediendo con tu usuario y contraseña.

Ya estoy registrado, pero quiero cambiar mis datos ¿cómo puedo hacerlo?

Si deseas actualizar tus datos o cambiar alguna preferencia, diríjete al registro de la feria, introduce tu Usuario Visitante Internet y a través del formulario que aparecerá podrás modificar los datos.

¿Hasta cuándo puedo inscribirme?

La fecha límite para registrarse como visitante en la feria es el día 24 de Noviembre de 2019 inclusive.

¿Cuáles son las ventajas de registrarse en la feria?

Pase de visitante profesional: 10€.

Pase con código: un día/ una persona gratis, convertible a pase permanente por 5€ en la zona de usuario.