Noticias

mujer probándose gafas

EXPOÓPTICA Y OPTOM 20/20 se aplazan a los días 19, 20 y 21 de junio

La feria profesional de la Óptica y Optometría que iba a celebrar los días 24 y 26 de abril su trigésimo tercera edición, traslada su convocatoria debido a las medidas adoptadas por el Gobierno para la prevención contra el coronavirus.

11 mar 2020

Atendiendo la petición del Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas de España, y ante las medidas adoptadas por el Gobierno para la prevención contra  el COVID-19, especialmente entre el sector sanitario, IFEMA ha valorado trasladar la celebración de la EXPOÓPTICA, así como del Congreso paralelo OPTOM 20/20,   a los próximos 19, 20 y 21 de junio.

Teniendo en cuenta que EXPOÓPTICA representa la mayor manifestación del sector de la óptica y la audiometría en España, y una de las más significativas a nivel internacional, concretamente para Portugal,  que reúne a  empresas y  profesionales de distintos países, la Organización ha considerado conveniente trasladar la Feria y su Congreso a finales de junio, en lugar de celebrarse como estaba previsto los días 24 al 26 de abril, para garantizar la asistencia de los profesionales a la convocatoria ante los posibles problemas de movilidad que pudieran producirse.

Este aplazamiento permitirá que EXPOÓPTICA 2020 sea de nuevo el punto de encuentro de los profesionales y especialistas del sector de la óptica, y la audiología como viene siendo tradicionalmente, así como el espacio de formación en cuanto a nuevas tendencias, nuevas técnicas y últimas innovaciones. En esta ocasión coincidirá de nuevo con OPTOM, el evento científico-profesional más importante del sector.