Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
04 octubre 2021

¿Cuáles son los cinco beneficios de Beltone Imagine más apreciados por los pacientes?

Audiología
Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

Unos meses después de su presentación, las ventajas que más refieren los pacientes se pueden resumir en: audición natural, sustancial mejora de la inteligibilidad del habla y localización, ayuda extra en situaciones de ruido y conexión de las personas con pérdida con el mundo digital

Con el lanzamiento de Imagine, los  ingenieros de Beltone se propusieron acercar a los pacientes la primera experiencia auditiva verdaderamente personalizada del mundo. Y es gracias a M&RIE (Micrófono y Auricular en el oído)  y a un nuevo chip, líder en la industria de la audición, como se ha conseguido el logro de avanzar en el concepto biomímica como nunca antes se había hecho.

Unos meses después de su lanzamiento ¿cuáles son los 5 beneficios que más refieren los pacientes?

En primer lugar, Beltone Imagine, con M&RIE logra que, por primera vez, se haya superado el reto tecnológico de ubicar el micrófono donde realmente capta el sonido el sentido del oído: en el interior del canal auditivo. Esta ubicación única permite a los pacientes aprovechar de nuevo el diseño de su pabellón auricular, permitiéndoles escuchar con sus propios oídos y logrando así una experiencia auditiva verdaderamente personalizada. “Al combinar los beneficios de un RIE con los beneficios de colocación del micrófono de un CIC (Completamente en Canal), los pacientes vuelven a disfrutar de una audición natural”, resume Manuel Yuste, director de producto de Beltone.

Además, la prestación Direccionalidad Crosslink 3 analiza continuamente el entorno sonoro para seleccionar automáticamente el ajuste direccional más apropiado en cada momento para el paciente. Gracias a ella, los usuarios pueden concentrarse en los sonidos que más les importan, sin dejar de ser conscientes de lo que sucede a su alrededor. Los audífonos de ambos oídos, por primera vez en la historia, comparten sonido en tiempo real para facilitar la inteligibilidad de la conversación y cerrando el foco direccional, pero sin que el paciente pierda el sonido del entorno.

En tercer lugar, el nuevo programa Ultra Foco  permite al paciente concentrarse en la conversación que tiene frente a él, incluso en un entorno ruidoso complejo. Así, cuando el enfoque solo está destinado a una persona ubicada al frente, los usuarios pueden activar la direccionalidad de Ultra Foco que les permite concentrarse en ese discurso, pero igualmente sin aislarlos por completo de su entorno.

Las nuevas prestaciones de Beltone Imagine también avanzan en la conexión de las personas con pérdida auditiva al entorno digital, con un sonido impecable en llamadas telefónicas, GPS, radio por Internet, música, podcasts o audiolibros a dispositivos Apple y Android, y consumiendo muy poca batería, gracias al sistema Bluetooth® Low Energy. Además, la ubicación del micrófono en el interior del canal auditivo protege frente al ruido del viento (hasta 15dB) sin reducir la ganancia, algo que influye en una colocación del teléfono fácil y natural para atender las llamadas.

Cómodo y discreto, Beltone Imagine se adapta al estilo de vida de cualquier usuario de audífonos, con nuevo diseño y nuevos colores, hasta ocho, con el champagne de serie. Es un audífono bonito, liso, sin estructuras ni perfiles. La parte táctil, y el portapilas son más grandes para facilitar su uso a las personas mayores. También los auriculares estrenan diseño, para proporcionar más calidad sonora, sin distorsión digital. La del diseño, es la quinta ventaja que destacan los usuarios.