Notas de prensa

25 ANIVERSARIO: NICHO NO SIGNIFICA PEQUEÑO

Por muchos más años de dar vida a la visión. ¡Feliz 25 aniversario a todos nosotros!

25 Years of giving life to vision

MARK'ENNOVY

01 abr 2022

En 2022, mark’ennovy celebra su 25 aniversario. En 1997, Georges Sarrouf fundó la empresa en Madrid, especializada en lentes de contacto convencionales individualizadas. Tras 25 años, sigue al mando como presidente. La empresa ha experimentado trasformaciones en este tiempo, convirtiéndose en líder del mercado en la fabricación de lentes de contacto individualizadas, pero los principios fundacionales siguen siendo los mismos.

 

¨mark’ennovy ha enriquecido los últimos 25 años de mi vida dándome forma como profesional y persona. Ha cumplido con mi intención de construir un negocio que ayuda a mejorar la vida de muchas personas a través de una visión llevada a su máximo potencial. También me ha permitido reunir y liderar diversos equipos de profesionales a lo largo de este satisfactorio viaje.¨ Georges Sarrouf, President & Chairman of board.

 

La voluntad de construir una estrecha relación profesional con nuestros clientes es uno de nuestros principios. Esto nos ha motivado a impulsar constantemente nuestros estándares de servicio a un nivel superior. Nuestra cultura corporativa se define por la innovación y la mejora continuas, lo que ha llevado a mark’ennovy a establecerse como una marca de lentes de contacto de precisión para el astigmatismo y la presbicia. Desde nuestros inicios, hemos mantenido nuestra mirada puesta en las oportunidades de crecimiento internacional. Con el paso del tiempo, hemos logrado una presencia directa en diez mercados europeos y una red de distribución en más de 35 países en todo el mundo. 

Siempre hemos dedicado nuestros esfuerzos a comprender las necesidades de nuestros clientes. Hemos querido proporcionar una gama completa de lentes de contacto, un enfoque basado en la precisión de la adaptación y el apoyo técnico necesario para comunicarse con los pacientes de manera más personalizada. Desde los inicios, las inversiones en investigación y desarrollo han ocupado el centro de nuestra estrategia de crecimiento. Esta situación culminó en 2015 con el premio a Producto del Año en la categoría Lente de Contacto de los Optician Awards. 

Nuestro equipo de expertos mantiene una estrecha relación con los principales profesionales y líderes de opinión del sector. Así, crea conciencia de que las lentes individualizadas son un auténtico recurso para la actividad clínica y comercial de nuestros clientes. Ponemos a su disposición un equipo de profesionales con talento y de 20 nacionalidades diferentes. Nuestros departamentos de Marketing, Ventas, Servicios Profesionales, Investigación y Desarrollo, Ingeniería y Logística están unidos para apoyar a los profesionales de la visión en mejorar la visión y la calidad de vida de sus pacientes. 

 

“Lo volvería a hacer: nunca hubiera podido imaginar que pudiéramos mejorar la vida de tantos millones de personas. Sentirse parte de este proyecto, compartir experiencias con mis compañeros, conocer a clientes extraordinarios, han hecho de este camino algo emocionante” Xavi Ramírez, General Manager Spain, Portugal & Latam 

 

En mark’ennovy hay una intensa cultura de dedicación e innovación, ¡y los trabajadores en plantilla tienden a quedarse durante mucho tiempo! Hay varios miembros valiosos del personal, cuyo compromiso y aporte son muy valorados, que han estado en la empresa desde el principio. 

 

¨Estoy muy orgullosa de liderar un gran equipo de expertos y de ofrecer productos únicos para que nuestros clientes tengan una mejor vida cotidiana.¨ Josipa Kern, Group Director of Business Development

 

mark’ennovy mira hacia el futuro. Continuará explorando nuevos horizontes para garantizar que los pacientes de todo el mundo reciban la mejor adaptación posible en lentes de contacto blandas. Continuaremos invirtiendo en materiales y tecnología innovadoras y en superar los límites del enfoque tradicional basado en adaptar lentes de contacto estándar. Nuestras iniciativas estarán dirigidas a garantizar que el profesional de la visión tenga las lentes de contacto adecuadas para su práctica clínica. Nuestra intención será la de apoyarlo cada vez más en el desarrollo de una interacción significativa con sus pacientes. 

Por muchos más años de dar vida a la visión. ¡Feliz 25 aniversario a todos nosotros! 

 

¿Quieres saber más?    

Contacta con tu delegado comercial o nuestro equipo de Customer Care:   

Tlf.: 91 649 61 21 / Fax: 91 639 00 18  

Horario de atención al cliente de lunes a viernes de 9h a 18h