Notas de prensa

¡EL PORTAL MY’ENNOVY NUEVO Y ACTUALIZADO!

El portal My’Ennovy ha sido una herramienta útil para la mayoría de nuestros clientes. Desde hace unos meses, hemos estado trabajando duro para rediseñarlo, mejorarlo y hacerlo más útil todavía.

El portal My’Ennovy con su apariencia nueva se lanzará el

MARK'ENNOVY

01 abr 2022

Estamos orgullosos de presentar el NUEVO portal My’Ennovy: sencillo, moderno y, lo más importante, útil. El portal se ha agilizado, se ha actualizado con un estilo más limpio y actual y puede usarse en seis idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano y neerlandés. Tanto la información del pedido como la del paciente se presenta claramente y se puede buscar fácilmente. La interfaz para pedidos de paciente es más intuitiva y la información necesaria se selecciona a través de unos filtros. 

El portal My’Ennovy con su apariencia nueva se lanzará el

El objetivo principal ha sido agilizar el proceso para los profesionales de la visión simplificando todo: desde realizar un pedido de lentes individualizadas para nuevos pacientes hasta pedir reemplazos para los ya usuarios, pasando por solicitar grandes pedidos de nuestro amplio stock de lentes de contacto moldeadas. 

El nuevo portal My’Ennovy con herramientas útiles, incluidas la calculadora biométrica y la de sobrerrefracción, y útiles recursos de marketing y comunicación, como los últimos catálogos y actualizaciones de productos. 

La fecha de lanzamiento del portal My’Ennovy con su apariencia nueva es el 09/03/2022 a las 14h (CET). A partir de entonces, los clientes podrán disfrutar de los beneficios del diseño mejorado. 

Funciones mejoradas: 

  • Una interfaz intuitiva a la que se puede acceder desde cualquier tableta u ordenador 
  • Función multiusuario: su código de cliente le dará acceso a una cuenta maestra, donde todas las funciones estarán disponibles. Otros miembros de su organización pueden solicitar acceso utilizando su código de cliente. Se puede conceder acceso a diferentes secciones a cada nuevo usuario, pero todos los usuarios tendrán acceso a Nuevo pedido. 
  • Calculadora biométrica: completamente integrada en el flujo de pedidos para un proceso de pedido más rápido y fácil de realizar. 
  • Entrega directa: puede realizar un pedido que será enviado a su paciente. 

Nuevas secciones: 

  • Pacientes. Desde aquí podrá: 
  1. Buscar y añadir información importante de sus pacientes 
  2. Tener visibilidad de todos los pacientes que haya incluido en el portal My’Ennovy (útil cuando quiere enviarles las lentillas directamente a ellos) 
  • Pedido de stock (anidado en Nuevo pedido). Desde aquí podrá: 
  1. Crear pedidos del stock de nuestras lentes de contacto moldeadas 
  2. Mantener su stock al día repitiendo pedidos anteriores 
  • Otros productos (anidado en Nuevo pedido): para pedir nuestra solución única y nuestro sistema de peróxido. 
  • Material de apoyo: una sección dedicada que ofrece material de apoyo para fines de comunicación y marketing.
  • Calculadoras. Desde aquí podrás: 
  1. Calcular lentes de contacto sin realizar después un pedido (Calculadora biométrica) 
  2. Calcular la sobrerrefracción (Calculadora de sobrerrefracción) 

Estamos emocionados de presentarte el nuevo portal My’Ennovy. ¡Pruébalo ya! 

 

¿Quieres saber más?    

Horario de atención al cliente de lunes a viernes de 9h a 18h.

 

Pincha aquí para ir al blog