Notas de prensa

CHINA GATE

PRIMERA CADENA DE COMIDA CHINA

EN RESTAURACIÓN ORGANIZADA DEL PAÍS

CHINA GATE

10 may 2022

De la mano de dos emprendedores expertos en el sector de la restauración y tras varios meses de trabajo, la marca CHINA GATE irrumpe con fuerza en el panorama actual creando la primera cadena de comida china en restauración organizada del país y cuya aceptación la posiciona como un referente en el sector.

Este rápido posicionamiento se ha conseguido gracias al sólido y fuerte equipo con el que cuenta la compañía en los diferentes departamentos tales como expansión, operaciones, compras, técnico e I+D, habiendo sido este último departamento esencial en la elaboración de nuestras recetas exclusivas y salsas patentadas CGr.

Los restaurantes CHINA GATE ofrecen una imagen fresca y moderna que combinada con sus sugerentes y deliciosas recetas tradicionales preparadas al momento, proporcionan al cliente una experiencia única como, por ejemplo, la mejor ternera nacional salteada con verduras frescas y nuestras salsas secretas CGR, sin olvidar nuestra línea vegana China Gate Vegan, todo ello con la mejor relación calidad precio existente en el mercado.

Actualmente CHINA GATE cuenta con dos locales propios en la Comunidad de Madrid. Dentro de su plan estratégico de expansión, en los próximos meses CHINA GATE tiene prevista la apertura de tres nuevos restaurantes, siendo uno de ellos el primero en régimen de franquicia.

En palabras de su CEO, Diego Jiménez, liderar un proyecto como CHINA GATE para ser referentes en el sector de la restauración organizada de comida china es una gran oportunidad no exenta de responsabilidad para poder generar un crecimiento organizado y conseguir nuestros objetivos.

La compañía acudió a la pasada edición del Salón internacional de la franquicia 2022 con un gran éxito y recibiendo más de 100 solicitudes.