Notas de prensa

EL KIOSKO trae a Expofranquicia un concepto único de restauración premium basado en un formato de cadena sostenible, familiar y con valores

EL KIOSKO cuenta ya con 20 restaurantes activos y un plan de expansión que prevé más de 50 antes de 2030

EL KIOSKO, cadena de restaurantes del grupo Dihme, viene a Expofranquicia a presentar su concepto único de restauración premium basado en el nice food. Modelo que hasta la fecha está ofreciendo grandes resultados: un plazo reducido de amortización de la inversión y una alta rentabilidad, más atractivo si cabe en la actual tendencia económica bajista y de elevada inflación. Esto convierte a EL KIOSKO en una oportunidad atractiva para todo aquel qu

EL KIOSKO

04 may 2022

EL KIOSKO cuenta ya con 20 restaurantes activos y un plan de expansión que prevé más de 50 antes de 2030, límite previsto para no colapsar el mercado. En lo que va de año se han confirmado ya 4 nuevos locales y se estiman otros 10 más durante 2022. Para ello, la cadena apuesta por ciudades de más de 80.000 habitantes, locales con dimensiones de entre 150 y 300 m2, localizaciones amplias y atractivas y una decoración vintage, muy característica. 

El KIOSKO se presenta como un espacio único que busca conquistar al público haciéndolo sentir como en casa, con un trato cercano y cálido en el que el comensal puede disfrutar desde el desayuno a la cena gracias a su original y variada carta con productos de máxima calidad. Y es que el espacio, amplio y muy acogedor, acepta planes en familia, comidas de amigos o empresa, aperitivos, sobremesas y copas. Una marca adaptada para todo tipo de estilo de ocio y disfrute. Tanto es así que la cartera de clientes también es muy amplia: desde jóvenes, familias, profesionales o turistas que visitan la ciudad, que cuenta con un ticket medio que gira en torno a los 23€ comida/cena.

Entre los elementos diferenciales de EL KIOSKO destacan su localización, cada uno de los locales se escoge con esmero y debe contar con una amplia y agradable terraza; su decoración, de estilo neo industrial y con gran cuidado en los detalles, y un excelente servicio de atención al cliente. “Se trata de una franquicia madura y diferente. Nuestro modelo de negocio se adapta a las necesidades actuales del mercado, ofreciendo una alta rentabilidad con una inversión reducida. Ofrecemos todo nuestro apoyo al franquiciado durante el proceso, le asesoramos en las gestiones previas, durante y post apertura”, explica Daniel Sala, CEO Fundador del Grupo Dihme. El KIOSKO es un concepto enfocado tanto para el franquiciado inversor como al franquiciado de autoempleo o inversión. "Buscamos un perfil emprendedor, dinámico y con gran capacidad de trabajo, una persona que mime y cuide cada detalle, valores intrínsecos a la marca que esperamos ver reflejados en nuestros franquiciados”, indica Sala.