BESTSELLER al alza con su nueva estrategia de aperturas de tiendas exclusivas de las marcas ONLY y VERO MODA.

BESTSELLER, uno de los mayores grupos de distribución de moda a nivel mundial, propietarios de más de 20 marcas para mujer, hombre y niño, ha diseñado una estrategia con la mirada puesta en expandir el mercado en España en la que pretende impulsar las marcas ONLY y VERO MODA.

BESTSELLER

03 may 2022

El plan se centra en la captación de nuevos Partners Retail, ofreciendo la opción de abrir tiendas exclusivas de sus marcas pioneras: ONLY o VERO MODA. Ambas marcas, dirigidas a un público femenino que busca prendas de calidad, tendencia y diseños innovadores con estilos propios.  

“Nuestro objetivo, como grupo líder en distribución de moda, es ofrecer a todos la posibilidad de desarrollar su propio negocio en el sector, acompañando, asesorando y ofreciendo soporte al Partner Retail durante todo el ciclo de vida del negocio.” Francis Paradas, Expansion Responsible 

ONLY es una marca internacional de moda para mujeres que se sienten jóvenes, con ganas de comerse el mundo y que viven la vida con optimismo y energía. Hoy en día, es una de las principales marcas de denim en Europa. La mujer ONLY sigue tendencias, le gusta ir cómoda pero siempre poniéndole a su look un toque de moda diferencial y original. 

VERO MODA es una de las principales voces del estilo contemporáneo en la calle, una marca caracterizada por el equilibrio perfecto entre lo que marca la tendencia y la comodidad de las prendas. La mujer VERO MODA disfruta con looks versátiles pero elegantes, jugando con los básicos de su armario. 

La estrategia se desarrollará junto con el equipo de Expansión, Concepto y Estilismo de BESTSELLER, suponiendo una inmersión absoluta para el Partner Retail en la empresa.  

Durante todo el ciclo de vida del negocio, BESTSELLER pondrá a disposición todos los servicios y el knowhow para la buena evolución del punto de venta, siendo el factor diferenciador con respecto a otras franquicias.