Notas de prensa

DENTAL DATA ACADEMY, EL PORTAL DE FORMACIÓN PARA LAS MENTES INQUIETAS DEL SECTOR DENTAL

DIRIGIDO A LOS RESPONSABLES DE CLÍNICA QUE NECESITAN AMPLIAR CONCEPTOS Y ASENTAR LAS BASES DE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

Dental Data Academy nace bajo las premisas del día a día de los directores de clínica: alta demanda de formación analítica y escaso tiempo para ello.

DENTAL DATA

23 mar 2022

Qué datos miden la salud de tu clínica; aprender a detectar problemas, evaluar las alternativas que se nos presentan, marcar un objetivo de mejora y diseñar el plan de acción para conseguirlo; ser capaces de diferenciar entre “ingresos” y “beneficio” pero también entre “beneficio de producción” y “beneficio de caja”; o llegar más allá y conseguir establecer los beneficios de nuestra clínica por cada especialidad. Estos son solo algunos de los conceptos que, de manera práctica y sencilla, Dental Data expone a los directivos de clínica que quieren avanzar en su gestión. 

Puedes acceder de manera gratuita a todos estos videos, dinámicos y muy breves, en www.dentaldata.es y complementar tu formación con contenido extra para los usuarios de Analytics App. Pero, si quieres saber más sobre el ecosistema Dental Data y plantear tus propias preguntas a sus desarrolladores, te esperan en el stand 8F15 (junto al speakers corner del pabellón 8)