Organiza tu evento

cabecera institucional

Convenciones y Congresos

IFEMA Convenciones y Congresos es una división especializada en la gestión del alquiler de espacios para la organización de eventos, congresos y ferias organizadas por otras empresas. 

Actualmente contamos con dos sedes, IFEMA Feria de Madrid y, desde enero de 2019, IFEMA Palacio Municipal. Ambos espacios están bien comunicados con el centro de la ciudad y próximos al aeropuerto. La estación de metro Feria de Madrid se encuentra situada junto a los accesos a ambos recintos.

240K m2 exposiciones en pabellones
117 Salas
13 Pabellones
3 Auditorios
posicion en el ranking de ICCA

Conciertos y Espectáculos

Desde IFEMA ofrecemos espacios polivalentes para la realización de todo tipo eventos. La versatilidad de estos espacios permite celebrar desde convenciones, congresos y presentaciones de producto, hasta jornadas, simposios, reuniones, cenas de gala, eventos deportivos o conciertos, entre otros. Además de ferias propias, IFEMA acoge también importantes certámenes organizados por empresas privadas y asociaciones.

El recinto cuenta con 200.000 m2 distribuidos en 12 pabellones de diversos tamaños. En estos pabellones se organizan además todo tipo de actos que, por su especial configuración y por su tamaño, requieren de espacios diáfanos dotados de los más avanzados sistemas técnicos.

Espacios disponibles

IFEMA ofrece diferentes espacios donde se permite celebrar desde convenciones, congresos y presentaciones de producto; hasta jornadas, simposios, reuniones, cenas de gala, eventos deportivos o conciertos, entre otros.

Casos de éxito