Convenciones y Congresos

Convenciones y Congresos es una división especializada en la gestión del alquiler de espacios para la organización de eventos, congresos y ferias organizadas por otras empresas. 

Actualmente contamos con dos sedes, RECINTO FERIAL y, desde enero de 2019, PALACIO MUNICIPAL. Ambos espacios están bien comunicados con el centro de la ciudad y próximos al aeropuerto. La estación de metro Feria de Madrid se encuentra situada junto a los accesos a ambos recintos.

Desde hace dos décadas la actividad MICE representa una importante linea de negocio para IFEMA MADRID, la cual contribuye al posicionamiento de Madrid como sede de grandes eventos internacionales. 

Exámenes y Oposiciones

Disponemos de 12 pabellones espaciosos y seguros para la realización de pruebas presenciales. Elegimos el que se adapta al tipo y tamaño de la convocatoria. La amplitud nos proporciona la flexibilidad suficiente para distribuir los flujos y establecer las distancias adecuadas. Todo ello con estrictas medidas de limpieza y con un importante sistema de ventilación. Un proyecto integral llave en mano.

Ver espacios disponibles

Conciertos y Espectáculos

IFEMA MADRID cuenta con su propia Dirección de Ferias de Público y Eventos de Ocio, encargada de la gestión y comercialización de espacios para la celebración de Conciertos y Festivales, de  formato medio y grande, y que incluye una Oficina de Coordinación con un equipo especializado en el sector, que permite asesorar al promotor de la manera más adecuada, acorde a las necesidades de sus proyectos.

Actualmente tenemos dos sedes, RECINTO FERIAL y PALACIO MUNICIPAL, que permiten aforos desde los 1.800 a casi 19.000 asistentes, con espacios dotados de los últimos avances técnicos. El Auditorio del Palacio Municipal tiene capacidad para 1.812 butacas, además de varias salas polivalentes de distintos tamaños. IFEMA MADRID cuenta con 200.000 m2 de espacios repartidos en doce pabellones, cinco espacios outdoor con aforos desde 5.000 hasta 35.000 asistentes y el nuevo Espacio 5.1. Todo esto permite una gran combinación de espacios y configuraciones a medida del promotor, combinando las opciones outdoor e indoor.

Espacios disponibles

IFEMA MADRID ofrece diferentes espacios para la celebración de convenciones, congresos y presentaciones de producto, hasta jornadas, simposios, reuniones, cenas de gala y eventos deportivos o conciertos, entre otros.

Ver espacios disponibles

Expert talks

Casos de éxito