Cabecera noticias Cabecera noticias movil
04 junio 2018

HAKO ESPAÑA PRESENTA SU NUEVA FREGADORA B175R

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Disponible en tres anchos de trabajo diferentes y equipada con cepillos cilíndricos o de disco, la Scrubmaster B175 R domina cada tarea de limpieza mientras proporciona un alto nivel de limpieza, incluso trabajando en pendiente

Hako presenta la nueva fregadora Scrubmaster B175 R. Este modelo dispone de suficiente poder para realizar toda la limpieza de manera efectiva, también en pendientes.

Un diseño excelente para conseguir un rendimiento superior

Con un ancho de fregado de 900 mm y 1080 mm en cepillos de disco o con un cabezal cilíndrico de 850 mm de ancho, más uno o dos cepillos laterales de barrido (opcional); su velocidad de trabajo de hasta 7 km / h, se puede reducir a 3,5 km / h máx. con solo pulsar un botón para conseguir una limpieza eficiente y controlada. Además, la nueva máquina B175R, dispone de un cargador incorporado.

Sistema Botón Boost: limpieza eficaz y rápida en un solo gesto

Una de las mejoras que Hako presenta con esta nueva fregadora es su Botón Boost para la suciedad persistente y fuerte, maximizando el suministro de agua, aumentando la presión del cepillo y mejorando así, el rendimiento de limpieza.

Scrubmaster B175 R es una herramienta perfecta para el operador: diseñada ergonómicamente y equipada con prácticos detalles técnicos para un trabajo más eficiente. Todas las funciones y los elementos son de fácil acceso e intuitivos de usar, por lo que ayuda a disminuir la formación inicial para los operadores.

www.hako.es