Cabecera noticias Cabecera noticias movil
27 mayo 2014

Dosely...dose the right thing!

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Dosely es un dosificador mecánico de solución de detergente diseñado y realizado para permitir la impregnación al momento sólo de las mopas necesarias para el servicio de limpieza, directamente en el carro del operario.

Este producto innovador está fabricado en Italia, utilizando energías renovables, está hecho en material plástico, es totalmente mecánico, modular (ninguna parte es eléctrica, sin baterías) y no hay ningún problema y riesgo para el medio ambiente en fase de eliminación del producto.
Dosely es seguro y fácil de utilizar, reduce el impacto de las operaciones de limpieza, como el uso de productos químicos y de agua, permitiendo así ahorrar tiempo y dinero durante todo el proceso de limpieza. Dosely es un arma eficaz contra la contaminación cruzada sin ayuda de procedimientos complicados y sin los costes de los sistemas de pre-impregnación tradicionales (lavadoras automáticas o cubos herméticos).
El detergente está protegido en un depósito hermético desmontable, que está bloqueado gracias al uso de una llave. La dosis es controlada por un mecanismo preciso y seguro contra alteraciones externas. Una palanca, activa la salida del detergente en el recipiente, donde luego se va a poner la mopa para impregnarse.
Dosely permite la máxima flexibilidad para variar la humedad de la mopa rápidamente durante las fases de limpieza para adaptarse perfectamente a las dimensiones de la zona a limpiar y al tipo de suelo. Además solo utilizaremos las mopas que necesitemos para la limpieza del área, eliminando los costes para el lavado de las mopas pre-impregnadas con los métodos tradicionales.
Totalmente mecánico y eco-sostenible.
El operador impregna cada mopa directamente en el carro durante la actividad de limpieza.
Impregnación de mopas sobre demanda: uso sólo las cantidades de mopas necesarias para la limpieza de los pavimentos
La regulación de la humedad de la mopa se hará en base al tipo de suelo, a la amplitud del área a limpiar y al grado de absorción de la mopa para garantizar siempre la mejor prestación.
La dosificación al ser “a demanda” del utilizador podrá regularse desde 100 ml hasta 400 ML.
Disponible en versión de 1 ó 2 dosificadores: posibilidad de gestionar 2 soluciones de detergente diferentes según ambiente a limpiar (zonas de medio a bajo riesgo y zonas de riesgo más elevados)
Eficaz: Dosely impregna sólo la fibra de la mopa, ahorro 1/3* de solución de detergente de la mopa* (prestación ligada al tipo de microfibra y al soporte utilizado)
Reduce el consumo de agua, detergente, no consume energía eléctrica.
El sistema de control de la dosis es anti-manipulación.
Modular y versátil, universal para los carritos de línea Magic.