News

set of colorful fruits

The new UPL will officially present its new corporate image at Fruit Attraction

18 Jun 2019

Desde el día 1 de Abril, las dos multinacionales UPL y Arysta LifeScience operan como una sola UPL, creando un nuevo líder en el sector agroquímico, que pasa a ocupar la quinta posición en el ranking global de este negocio.

UPL Iberia ha elegido el marco de la feria internacional Fruit Attraction para presentar la nueva identidad corporativa de la marca, sus valores, y el concepto OpenAg o Agricultura abierta que va a marcar esta nueva etapa, y que tiene en cuenta todas las nuevas tecnologías que están transformando la agricultura, desde la digitalización hasta las soluciones biológicas.

La nueva UPL se presenta con una potente oferta de productos, fruto de la combinación de los portafolios de las dos compañías integrantes, y con una estructura organizativa mucho más completa, con la idea de poner a disposición de los productores un servicio sin igual y de convertirse en el partner perfecto. El programa ProNutiva® que está siendo implementado sucesivamente en los cultivos estratégicos de la compañía, permitirá al agricultor además adaptarse a los requerimientos de producción, calidad y nivel de residuos demandados por la cadena de valor, mejorando además el impacto en su economía.

El stand de la nueva UPL estará situado en el pabellón 10 de la próxima edición de Fruit Attraction: 10C13

https://es.uplonline.com/

Tel: 34 932 405 000