Cabecera noticias Cabecera noticias movil
11 mayo 2017

The EAT2GO show prepara un programa de jornadas dirigidas a gerentes y propietarios de establecimientos food delivery y take away

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Del 18 al 20 de octubre de 2017, en la Feria de Madrid

La nueva convocatoria de IFEMA, The EAT2GO Show, dirigida a los gerentes y propietarios de restaurantes para profundizar en el modelo de negocio del food delivery y take away, y que se celebrará los días 18 al 20 de octubre próximos, en la Feria de Madrid, avanza en su programa de jornadas profesionales, que se desarrollarán de forma paralela a la exposición comercial.

Este completo programa, bajo el lema “Know How” pretende aportar conocimiento, experiencia y resultados a propietarios y gerentes de restaurantes y establecimiento food-to-go que ya prestan este servicio o, que quieren incorporarlo a su modelo de negocio con el objetivo de aumentar su facturación, y llegar a un número de clientes directamente a su casa con su carta.

 

La temática del programa se estructurará en cinco grandes grupos, distribuidos a lo largo de las tres jornadas de celebración de la Feria.

  • Miércoles 18 de octubre:
    • 10:30 a 14:00 horas:  Gestión del Modelo de Negocio de Food Delivery, en donde se abordarán cuestiones como el modo de establecer un plan de negocio; el Modelo de negocio rentable y escalable; las Tendencias y nuevos modelos; lo que demandará el mercado en los próximos años; los 10 tips a tener en cuenta para abrir un servicio food delivery; la Normativa y legalidad, y la Financiación.
    • De 16:00 a 18:30 horas: Packaging y Proveedores de Servicios Delivery, donde se analizarán las tendencias e  innovación en el packaging y etiquetado, y los nuevos servicios para el food delivery
  • Jueves, 19 de octubre:
    • 10:30 a 14:00 horas: Plataformas tecnológicas y mk digital, con el Análisis de opciones para servicios de ordering, márgenes, el modo de funcionamiento y experiencias, así como ejemplos prácticos sobre campañas efectivas de mk digital en el sector del food-to-go.
    • 16:00 a 18:30 horas : Cooking  for delivery, un espacio para la Cocina Delivery, en donde se tratará sobre la manera de adaptar el menú al servicio delivery, gestión, modelos, el Equipamiento necesario; las Tendencias y Nuevos tipos de comida, y los Precocinados.
  • Viernes 20 de octubre:
    • 10.30 a 14h: Franquicias y marcas food delivery

EAT2GO está registrando una gran acogida en el sector del Food Delivery y Take Away. El Salón compartirá espacio en el Pabellón 4 del recinto ferial de IFEMA, con VENDIBÉRICA, Feria Internacional del Vending, que ya en su cuarta edición se ha consolidado como el principal evento del sur de Europa para la industria del vending. Asimismo, en las mismas fechas, en pabellones anejos de la Feria de Madrid, se celebrará FRUIT ATRACTION, la segunda Feria del mundo para el sector de frutas y hortalizas.