Cabecera noticias Cabecera noticias movil
06 octubre 2017

Las Jornadas de The EAT2GO Show aportan soluciones para el modelo de negocio del food delivery

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

El programa está dirigido a gerentes y propietarios de establecimientos food delivery y take away

La Feria The EAT2GO Show acoge una intensa agenda de jornadas profesionales, que se desarrolla de forma paralela a la exposición comercial, y en donde se aportan soluciones para el emergente modelo de negocio del food delivery. Se trata de una programación especialmente dirigida al colectivo de gerentes y propietarios de establecimientos food delivery y take away. La nueva convocatoria de IFEMA, se celebra, conjuntamente con la Feria Internacional del Vending, VENDIBÉRICA, los días 18 al 20 de octubre de 2017, en la Feria de Madrid.

Dentro del Pabellón 4 del recinto ferial de IFEMA, se habilita el espacio Foro Know How, en donde tiene lugar el programa de jornadas profesionales, estructurado en cinco grandes grupos:  

Miércoles, 18 de octubre:

-        10:30 a 14:00 horas:  Gestión del Modelo de Negocio de Food Delivery, en donde se abordarán cuestiones como el modo de establecer un plan de negocio; el Modelo de negocio rentable y escalable; las Tendencias y nuevos modelos; lo que demandará el mercado en los próximos años; los 10 tips a tener en cuenta para abrir un servicio food delivery; la Normativa y legalidad, y la Financiación.

-        De 16:00 a 18:30 horas: Bajo el título On-the-go Food packaging: innovación, tendencias y experiencias de marca” se analizarán las tendencias e  innovación en el packaging y etiquetado, y los nuevos servicios para el food delivery 

Jueves, 19 de octubre:

-        10:30 a 14:00 horas: “El impacto de la transformación digital en el Food Delivery”, organizado por el ICEMD, con el Análisis de opciones para servicios de ordering, márgenes, el modo de funcionamiento y experiencias, así como ejemplos prácticos sobre campañas efectivas de mk digital en el sector del food-to-go.

-        16:00 a 18:30 horas : Cooking  for delivery, un espacio para la Cocina Delivery, en donde se tratará sobre la manera de adaptar el menú al servicio delivery, gestión, modelos, el Equipamiento necesario; las Tendencias y Nuevos tipos de comida, y los Precocinados. 

Viernes 20 de octubre:

-        10.30 a 14h: Mesa Redonda organizada por MARCAS DE RESTAURACION bajo el título “La Restauración Organizada a la Vanguardia del Delivery”. Los ponentes de esta Mesa son:

  • Víctor Sancho (Director de Operaciones de La Mafia se Sienta a la Mesa)
  • Belen Villodas (Directora de Marketing Tommy Mel´s)
  • Carlos Gonzalez Barrajón (Marketing Manager at Telepizza)
  • Moderador: Juan Ignacio Díaz (Marcas de Restauración)

The EAT2GO Show, además de compartir espacio en el Pabellón 4 con VENDIBÉRICA, coincide en las mismas fechas, en la Feria de Madrid, con el nuevo Salón dirigido a la industria cárnica, MEAT ATTRACTION, y con FRUIT ATRACTION, la segunda Feria del mundo para el sector de frutas y hortalizas.