Acreditaciones

Foto de cabecera

Consigue tu acreditación de prensa

Desde este servicio puedes inscribirte como profesional  de medios de comunicación para asistir a la feria. Para ello debes rellenar datos en el formulario al que accederas desde el inlace de abajo y serán valorados por la dirección de Comunicación de IFEMA. En caso de ser aceptada, en los próximos días recibirás una respuesta, enviándote por correo electrónico la acreditación de Prensa.

Recuerda que al registrarse no debes introducir un correo electrónico genérico del medio u otro que ya haya sido utilizado por algún otro miembro de tu medio de comunicación, ya que el sistema elimina automáticamente duplicidades.

El trámite de esta solicitud no implica confirmación de acreditación automática. La solicitud deberá ser validada; en caso de no reunir los requisitos para su validación, te será comunicado.

Contacto acreditaciones de prensaacreditacionprensa@ifema.es

Acceso Creadores de contenido

Si eres un creador de contenido y/o influyente (YouTube, Twitch, Twitter e Instagram), puedes solicitar una acreditación para asistir al evento si cumples con estos requisitos:

* Importante: todas las solicitudes que no cumplan los requisitos serán denegadas. DreamHack Madrid 2020 se reserva el derecho de denegar el pase de prensa a un canal si su tema principal no es el juego, o la razón que considere apropiada. Se revisará el contenido de todos los canales y perfiles. Si la organización detecta algún contenido que pueda ser inapropiado, se reserva el derecho de rechazar la solicitud de dicha acreditación.