Actividades

Foto de cabecera

Actividades LAN

COMPETICIONES

DreamHack ofrece a todos los participantes de LAN una variedad de competiciones exclusivas para ellos de los juegos más demandados por la propia comunidad lanera.

Los jugadores eligen los principales juegos y la organización se encarga de preparar las competiciones. Además, si algún miembro de la comunidad lo desea, DreamHack pone las herramientas necesarias para que cualquier lanero pueda crear su propia competición dentro del festival.

Disfruta de competiciones sin descanso durante todos los días del festival

JUEGOS DE MESA

No todo es usar el PC y por ello los laneros tienen una sección exclusiva con los juegos de mesa más famosos para que puedan desconectar durante unas horas jugando con amigos o conociendo a nuevas personas.

¿Eres el mejor jugando a Catan? ¡Demuéstralo!

ACTIVIDADES ESCENARIO

La LAN Party cuenta con un escenario de actividades durante todo el festival donde podrás disfrutar de presentaciones de videojuegos, nuevos productos o divertidos concursos donde ganar fabulosos premios y pasar un rato divertido con toda la comunidad.

Descubre la agenda y no te pierdas tus actividades favoritas

TALLERES Y ACTIVIDADES GRATUITAS

No todo es jugar en DreamHack y nos encanta ayudar para que la comunidad comparta la máxima información posible entre todos. 

DreamHack pone a disposición de toda la comunidad lanera multitud de talleres gratuitos durante los tres días de actividades como robótica, modding, programación, diseño, drones, VR…

Además animamos a usuarios de LAN expertos en determinadas áreas a crear sus propios talleres y desde la organización ayudamos en su comunicación para que durante el festival se creen nuevos y fantásticos talleres.