Cabecera noticias Cabecera noticias movil
15 abril 2020

Xeikon presenta la nueva prensa digital de etiquetas de alta gama

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Xeikon, con más de 30 años de innovación y experiencia en impresión digital, lanza una nueva prensa de etiquetas digital basada en la tecnología Cheetah 2.0 de nueva generación

Xeikon CX300 es una prensa de etiquetas de 330 mm que puede ofrecer una capacidad de producción de más de 50,000 m2 por mes en una sola operación. La prensa a todo color está equipada con cinco estaciones de impresión, que incluyen CMYK y blanco opaco de una sola pasada, pero también puede admitir la expansión de la gama de colores, colores personalizados o de seguridad.

Basado en la tecnología Cheetah 2.0, Xeikon CX300 puede trabajar fácilmente en una operación de tres turnos y, aun así, ofrecer un trabajo de alto rendimiento. Xeikon CX300 está pensada para mercados como los de alimentos, productos farmacéuticos y otros mercados que utilizan etiquetas autoadhesivas. Su tecnología de tóner seco supera a cualquier otra tecnología de impresión digital con respecto a la seguridad alimentaria. El tóner Cheetah también incorpora la tecnología de tóner QB, que está diseñado para superar nuevas legislaciones y requisitos reglamentarios.

Otros mercados idealmente atendidos por Xeikon CX300 son aquellos que usan sustratos desafiantes como los papeles estructurados naturales. Esto incluye vino y licores, cerveza artesanal, comida de lujo y más. Las etiquetas de salud y belleza también se benefician de la impresión a todo color de alta calidad y el tóner blanco opaco de una pasada. Estas son solo algunas de las aplicaciones de mercado de uso final que hacen de Xeikon CX300 una solución versátil que también se puede utilizar para la producción de etiquetas de transferencia de calor, etiquetado en molde, pegamento húmedo, etiquetas envolventes y cajas de cartón.